Es noticia
Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano: "Tú no me vas a amenazar ni a advertir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE PARA LOS PIES

Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano: "Tú no me vas a amenazar ni a advertir"

El colaborador no ha dudado en lanzar una pulla al presentador: "Para ser defensor de la audiencia hay que verse los programas. Luego dices que no somos periodistas"

Foto: Kiko Hernández responde a Carlos Lozano desde el plató de 'Sálvame'.
Kiko Hernández responde a Carlos Lozano desde el plató de 'Sálvame'.

Juego, mucho juego, el que está dando la incorporación de Carlos Lozano a 'Sálvame'. El presentador aprovechó su recién estrenada sección en el programa, como 'defensor del pueblo', para sacar totalmente de sus casillas a varios de los colaboradores del espacio. Tras estos duros enfrentamientos, Lozano acudió este pasado sábado al 'Deluxe', pero en lugar de suavizar el tono, no hizo más que empeorar la situación con nuevos y ataques más duros.

Este lunes, 12 de febrero, sintiéndose aludido por uno de los comentarios, Kiko Hernández ha tomado la palabra para dejarle claro al presentador de 'Granjero busca esposa' que no va a conseguir callado, a pesar de sus advertencias. Según denunció Lozano, los colaboradores de Jorge Javier Vázquez no hacen más que protegerse mutuamente y vetar los temas más espinosos en los que pueden verse envueltos. Por si fuera poco, dejó caer que alguno de ellos había tenido problemas con la Justicia y que el programa apenas se había hecho eco de ello.

[Más información | Carlos Lozano se defiende del "gallinero" de 'Sálvame': "Me habéis tratado fatal"]

"No sé si te refieres a mí, con un problema que tuve con la Justicia, pero yo ese tema ya lo he sacado aquí cinco veces y esta es la sexta vez", se ha defendido Kiko Hernández. El colaborador no ha tenido problema alguno en recordar las ocasiones en las que había hablado de este asunto en el programa. Segundos después le ha lanzado un claro mensaje al nuevo 'defensor del pueblo': "Para ser defensor de la audiencia hay que verse los programas. Luego dices que no somos periodistas".

placeholder Kiko Hernández enumera las veces en las que ha hablado de su pasado.
Kiko Hernández enumera las veces en las que ha hablado de su pasado.

"Si sacamos la mierda de unos..."

"Yo no tengo ningún problema en decir que me comí un marrón hace tiempo por ser el administrador de una empresa", ha recordado Hernández. "Efectivamente me lo comí, pero no pasa nada. ¿Qué es lo siguiente que me vas a sacar?". El colaborador ha subrayado que no le gusta vivir "ni amenazado ni advertido", por lo que no está dispuesto a dejarse atropellar.

Si vamos a contar absolutamente todo, lo contamos todo... ¡pero sin problema y sin miedo!

"Tú no me vas ni a amenazar ni a advertir. ¿Qué es lo siguiente? ¿Que he jugado o que me he inventado una enfermedad?". Tal y como ha comentado el colaborador de 'Sálvame', de su enfermedad pasada seguro que no hablará porque es un tema que ya ganó habiendo sentencia judicial de por medio.

"Vete sacando mierdas, pero cuidado..., que si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos", ha continuado el colaborador que, sin dar nombres ni aludir a nadie, ha puesto sobre la mesa varios supuestos que, sin duda, podrían interesar a la audiencia del programa. "No hablo de ti, pero por ejemplo... podemos hablar sobre alguien que engaña a su novia con una chica de Perú, sobre alguien que tiene problemas con la farmacia de guardia, sobre alguien que sale en un vídeo donde no trata bien a una persona…". Al final, ha sido Kiko Hernández el que ha advertido a Carlos Lozano: "Si vamos a contar absolutamente todo, lo contamos todo... ¡pero sin problema y sin miedo, eh!".

[Más información | Mila Ximénez estalla contra Carlos Lozano y abandona 'Sálvame']

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

La indiferencia de Belén

Belén Esteban parece haberse convertido en la diana de Carlos Lozano. La indiferencia con la que la colaboradora valoró la llegada de su nuevo compañero no ha sentado nada bien. El "ni fú ni fa" de la Esteban hirió profundamente a Lozano.

Desde entonces, ambos colaboradores han protagonizado los momentos más tensos del programa en los últimos días. Carlos Lozano no ha desperdiciado la oportunidad de menospreciar a Belén recordándole una vez más que ella no es periodista y que no hace otra cosa que escudarse en la necesidad para justificar sus apariciones televisivas.

[Más información | Carlos Lozano atiza a Belén Esteban en el 'Deluxe': "No vendas tus miserias por dinero"]

"Ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad", criticó Lozano. "Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas". Para Belén Esteban, la respuesta de Lozano no es proporcional al ataque. Asegura que solo "busca el aplauso del público", por lo que le parece "fatal" el comentario del recién llegado.

A pesar de estos rifirrafes, la colaboradora ha afirmado en varias ocasiones que modificará su actitud cuando vuelva a encontrarse, cara a cara, con Carlos Lozano. Eso sí, "en mi vida he chupado el culo a nadie”, ha querido aclarar la colaboradora. Y para cerrar la polémica, Belén Esteban ha tirado de ironía: "Como se pase un poquito en dos días le quita el programa a Jorge y se pone él... y tú ten cuidado, Carlota, que se va a 'Cámbiame".

Juego, mucho juego, el que está dando la incorporación de Carlos Lozano a 'Sálvame'. El presentador aprovechó su recién estrenada sección en el programa, como 'defensor del pueblo', para sacar totalmente de sus casillas a varios de los colaboradores del espacio. Tras estos duros enfrentamientos, Lozano acudió este pasado sábado al 'Deluxe', pero en lugar de suavizar el tono, no hizo más que empeorar la situación con nuevos y ataques más duros.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda