Es noticia
El cachondeo de Paz Padilla y Pablo Motos a cuenta de Paolo Vasile en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

El cachondeo de Paz Padilla y Pablo Motos a cuenta de Paolo Vasile en 'El hormiguero'

La presentadora de Mediaset acudió este lunes a 'El hormiguero' para presentar su obra teatral. Padilla demostró, una vez más, ser una todoterreno de la televisión

Foto: Paz Padilla, en 'El hormiguero'.
Paz Padilla, en 'El hormiguero'.

Paz Padilla acudió este lunes, 19 de febrero, a divertirse (literalmente) a 'El hormiguero 3.0'. La presentadora de Mediaset España volvió a dar muestra de ser una todoterreno de la televisión: no faltaron las historias locas, el recuerdo a Chiquito o el repaso a su tarea como conductora de 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez no está.

"Estoy más apretada que un pistacho sin abrir", saltó Paz nada más pisar el plató, haciendo referencia a su elegante -y ajustado- vestido, momento que le sirvió de excusa para comenzar con su tanda de anécdotas, esta vez en el gimnasio, gracias al que se mantiene muy en forma. De hecho, la presentadora se entrena en uno de alto rendimiento, tal y como ella misma confesó.

"Yo es que ahora soy fitness", le confesó a Pablo. "Hago gimnasia, me pongo fuerte y desahogo. Estoy haciendo ahora todo que no hice en el colegio". La humorista parece haber encontrado en el gimnasio una gran motivación para sudar la gota gorda: "Mi gimnasio están lleno de policías. Están que te mueres y muchos entrenan sin camiseta", desveló entre risas.

[Más información | La confesión más surrealista de Chenoa: pone yogur en sus partes íntimas]

placeholder Paz Padilla y Pablo Motos, cómplices en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Paz Padilla y Pablo Motos, cómplices en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Padilla: "Quiero que cuentes conmigo"

La visita de Paz Padilla a 'El hormiguero' ha llamado la atención de muchos espectadores, pero si algo ha conseguido Motos en todos estos años es dejar de lado la rivalidad entre cadenas. Son muchos los presentadores y actores que ligados a una determinada cadena han acabado acudiendo al espacio de Antena 3 para promocionar sus proyectos y, de paso, pasar un rato divertido con todo el equipo. "Nos están viendo seguro los jefes de Telecinco y Antena 3, vamos a saludarles", le dijo Pablo a su invitada.

"Me encanta esto, me parece maravilloso", dejó claro Padilla. "Somos compañeros, amigos, hermanos". Lógicamente Pablo Motos asintió y explicó que se trata de algo normal, al margen de cualquier guerra entre cadenas: "A mí también, no puede ser que tú y yo seamos amigos en la vida real y que no puedas venir aquí [a Antena 3]".

"Quiero decirte que me encanta tu programa", confesó la invitada. "Te quiero muchísimo y estés donde estés iré a donde tú estés". La actriz y presentadora de Telecinco quiso expresar en público el cariño que le tiene a Pablo y que siempre podrá contar con ella, rivalidades al margen: "Da igual en qué cadena o en qué programa [estés], quiero que cuentes conmigo".

Pero Pablo Motos se empeñó en saludar otra vez al jefe de Paz Padilla: "Vamos a mandarle un saludo a Vasile desde Antena 3". La invitada entró en el juego y no dudó en responder a Motos: "¡Ay, que nos van a echar!". Y con la mayor naturalidad del mundo aprovechó para quedar bien con Mediaset y lanzó una promo de 'Planeta Calleja': "Bueno, pues yo digo que el domingo estoy con Calleja en Cuatro".

placeholder Pablo Motos y Paz Padilla recuerdan a Chiquito en 'El hormiguero' (Atresmedia)
Pablo Motos y Paz Padilla recuerdan a Chiquito en 'El hormiguero' (Atresmedia)

"¿No puedo ser una madre de familia?"

El principal motivo de la visita de Paz Padilla no fue otro que el de presentar 'Desatadas', la obra de teatro dirigida por Félix Sabroso que protagoniza junto a Natalie Pinot y Rocío Marín en la Gran Vía madrileña. La artista da vida a varios personajes, entre los que se encuentran una catequista, una macarra o una alcohólica; papeles extremos al igual que el de la Chusa en 'La que se avecina', una yonqui y prostituta. "Madre mía, ¿no puedo ser una madre de familia?", comentaba graciosa Paz al respecto de este tipo de papeles.

Luego llegó el momento de hablar de sus numerosos viajes, de China a África pasando por el desierto, dando 'la versión Padilla' de cada uno de estos lugares, a cada cual más pintoresca y gracias a las que el público no se desenganchaba de su conversación con Motos.

placeholder Paz Padilla, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Paz Padilla, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"He aprendido muchísimo en 'Sálvame"

Entre saludos a Paolo Vasile o la referencia a que Paz estará con Jesús Calleja en Cuatro, Pablo Motos también le preguntó por 'Sálvame'. Paz Padilla entró en 2009 a formar parte del programa de La Fábrica de la Tele. Desde hace ocho años viene sustituyendo a Jorge Javier Vázquez al frente de la versión diaria cada vez que el presentador está de vacaciones o cumpliendo con otros compromisos profesionales. Su peso en el programa es tal que en ocasiones ha llegado a pasar más horas al frente de 'Sálvame' que el propio Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy bien, he aprendido muchísimo", reconoció Padilla.

[Más información | Joaquín a Pablo Motos: "Quería pedirte perdón públicamente"]

Uno de las partes más emotivas de la entrevista llegó con el recuerdo a Chiquito de la Calzada, gran amigo y apoyo de Paz Padilla desde sus inicios, que se mostró visiblemente emocionada al hablar sobre él: "Era una bellísima persona, no conozco a nadie que diga nada que no sea bueno de él", añadió.

Paz Padilla acudió este lunes, 19 de febrero, a divertirse (literalmente) a 'El hormiguero 3.0'. La presentadora de Mediaset España volvió a dar muestra de ser una todoterreno de la televisión: no faltaron las historias locas, el recuerdo a Chiquito o el repaso a su tarea como conductora de 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez no está.

Paz Padilla Pablo Motos Antena 3 Telecinco
El redactor recomienda