Es noticia
Los momentazos de Paz Padilla en 'Planeta Calleja': "El Rey se ha enamorado de mí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZOS

Los momentazos de Paz Padilla en 'Planeta Calleja': "El Rey se ha enamorado de mí"

La presentadora de 'Sálvame diario' viajó a África con Jesús Calleja para adentrarse en un país desconocido y en la religión del vudú

Foto: Paz Padilla bailando en 'Planeta Calleja'.
Paz Padilla bailando en 'Planeta Calleja'.

Jesús Calleja trajo la aventura de vuelta a Cuatro con la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ y lo hizo con una invitada muy especial: Paz Padilla. El primer destino del programa fue Benin, un país de África Occidental conocido como la cuna del rito vudú.

[Más información: A Terelu no le hace "ni puta gracia" el comentario de Paz Padilla sobre su soltería]

A pesar de las experiencias increíbles que Calleja tenía preparadas para la presentadora de ‘Sálvame diario’, las mejores partes del programa fueron las conversaciones entre ambos. El Confi TV recoge las frases más destacadas de Paz Padilla en su aventura por Benín.

1. Nada más llegar a Benín, una oleada de niños salieron a recibir al programa: “Es lo que más me gusta del mundo, muero con ellos. La pena mía es no haber tenido más hijos, porque tengo mucho amor para dar. Como me quede embarazada ahora por pedírselo al vudú, nos vamos al ‘Cuarto milenio’, Jesús”,

2. “A mí no se me fue el amor, me lo arrancaron cuando me separé. Yo no me fui, se fue él porque le agobiaba mi situación”, confesó Paz Padilla hablando de su vida amorosa.

placeholder Paz Padilla en una conversación sobre su vida con Jesús Calleja.
Paz Padilla en una conversación sobre su vida con Jesús Calleja.

3. “Paz, no es que todo esto que estamos viendo sea un espectáculo para turistas, porque casi no hay, sino que es domingo y está todo el mundo de fiesta”, explicó Calleja al ver a tantas personas en la calle. “Ah, pues vamos a hacer twerking”, contestó Padilla mientras bailaba empapándose en el folclore local.

4. “Bueno, voy a entrar a un paritorio porque vosotros no podéis entrar, pero os cuento qué pasa dentro. ¡Ay que ha nacido un bebé! ¡Ay, por favor! ¡Ay, congratulations de verdad!”

5. “Paz, ¿tú qué eres, presentadora, actriz o humorista?”, pregunta Jesús. “Pues yo creo que soy una show-woman”, contestó sin dudarlo antes de bailar ‘La Macarena’ delante de unos niños que paseaban junto a ellos.

placeholder Paz Padilla y Jesús Calleja conversan en las calles de Benín.
Paz Padilla y Jesús Calleja conversan en las calles de Benín.

6. También hubo momento para hablar de temas más serios, como cuando se le acaba el humor a la reina de la comedia: “No me gusta que el fuerte domine al débil, ni pasar miedo, como cuando sucede algo a nivel mundial: una pandemia, la esclavitud... Hay cosas que no puedo razonar, que me dan mucho miedo”.

Hay cosas que no puedo razonar, que me dan mucho miedo

7. En una tienda para comprar telas para hacer un traje local: “Uy no, 10.000 francos no, que está la cosa muy mala y en España hay una crisis muy grande. ¡Ay, Jesús, ese traje no me gusta, que pareces un espermatozoide!”.

8. Uno de los platos fuertes fue la visita al Rey de Savalou, donde presentador e invitada recibieron una bienvenida en el Palacio Real y Paz Padilla se animó a bailar frente a los curiosos: “Estoy flipando porque se ha animado a bailar y encima lo hace genial, se ha ganado al pueblo la tía. ¡Se ha ganado al pueblo!”, afirmó ante la cámara un incrédulo Calleja.

placeholder Paz Padilla y Jesús Calleja visitando al Rey de Savanou.
Paz Padilla y Jesús Calleja visitando al Rey de Savanou.

9. “¿Cuántos hijos tiene el Rey? Muchos y con muchas mujeres, ¿no? En España tenemos una mujer y solo un hombre, por desgracia”, le dijo Padilla a un ciudadano que no pudo entenderla.

10. En la cena con el Rey: “Yo creo que se ha enamorado de mí porque le he dado un beso y la Reina le ha dicho que con esa no. Pero ahí está echándome el ojo, mírale”.

11. “Mira, Jesús, cuando me dijiste que veníamos a la cuna del vudú me traje mi mano de Fátima, mi talismán de India, mi cruz de Caravaca y a la Virgen del Rocío. Estaba acojoná”​​

placeholder Paz Padilla con la Reina de Benín.
Paz Padilla con la Reina de Benín.

12. “¿Cómo una humorista se mete a ‘Sálvame’, que es justo lo opuesto?”, preguntó Calleja curioso. “Bueno, también es show y yo soy muy payasa. Cuando me lo plantearon necesitaba trabajar y acepté. Llamé a Sardá y me dijo que lo podía hacer perfectamente, que lo hiciera a mi manera”, reconoció la humorista.

Cuando me plantearon 'Sálvame' necesitaba trabajar

13. El programa finalizó con una Paz Padilla emocionada y que agradeció a Jesús Calleja entre lágrimas el esfuerzo realizado: "Siempre he tenido algunos países que me daba miedo visitar, pero al final con lo que me quedo después de esto es con que tengo que viajar más. He conocido al África más alegre y colorido, me he dado cuenta de lo felices que son estas personas sin apenas tener nada. Gracias, Jesús, te quiero".

Jesús Calleja trajo la aventura de vuelta a Cuatro con la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ y lo hizo con una invitada muy especial: Paz Padilla. El primer destino del programa fue Benin, un país de África Occidental conocido como la cuna del rito vudú.

Jesús Calleja Paz Padilla
El redactor recomienda