Es noticia
Gustavo González vs. Kiko Hernández: guerra abierta y salvaje por María Lapiedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
Primeras reacciones sobre LA FILTRACIÓN

Gustavo González vs. Kiko Hernández: guerra abierta y salvaje por María Lapiedra

La pareja de María Lapiedra se enfrenta a un cara a cara con el colaborador de 'Sálvame' por la filtración de la famosa charla en el programa

Foto: Gustavo González en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Gustavo González en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

Desde que en la tarde del pasado miércoles 7 de marzo, Kiko Hernández desvelaba la existencia de una grabación sobre una charla entre este y la futura concursante de ‘Supervivientes’, María Lapiedra, el plató de 'Sálvame' está que arde.

[Más información I María Lapiedra, tajante tras la filtración de su charla con Kiko Hernández en 'Sálvame']

placeholder Jorge Javier media en el cara a cara entre Kiko y Gustavo. (Telecinco)
Jorge Javier media en el cara a cara entre Kiko y Gustavo. (Telecinco)

Cara a cara de Gustavo con Kiko

Este jueves, 8 de marzo, Gustavo González y Kiko Hernández se veían las caras en el plató de 'Sálvame' para tener más de un cruce de palabras. El primer tema que salía a colación es el asunto económico: "De mi divorcio no hablo. De la situación económica no hablo. Si hay pasta o no hay pasta, es de dos personas. ¿A ti qué te importa que yo tenga pasta?"

Gustavo González: "Si hay pasta o no hay pasta, es de dos personas. ¿A ti qué te importa que yo tenga pasta?"

Kiko Hernández le recordaba, entonces, anteriores visitas al programa: "El primer día, Gustavo dijo aquí mismo, en esta salita en donde se puso a llorar, los problemas económicos, que ahora le hacía falta". La situación se caldeaba con un Gustavo algo más enfadado: "Estoy hasta las narices que digas que me pongo a llorar". Aunque poco después, el paparazzi retomaba la calma: "Quiero saber cuál es mi situación, si mi situación es que me arrastréis cada vez que vengo al programa".

La actual pareja de María Lapiedra le adulaba, incluso, para después contestarle con más contundencia: "Eres un maravilloso comunicador, pero tienes una capacidad enorme para manipular, para mentir y para, de vez en cuando, demostrar un poco de cobardía."

Nuria Bermúdez denunciará a Kiko Hernández

Gustavo González caldeaba aún más el plató, al avisar de las posibles consecuencias por todo lo que se está publicando. "Hay personas que han hablado de mí y que van a ser demandadas en este programa". Su advertencia no sentaba bien a Mila Ximénez​, que le respondía enérgica: "Que dé nombres. No se amenaza, se ejecuta".

Sin embargo, la querella que sorprendía al conjunto de colaboradores era otra. Según el fotógrafo, Nuria Bermúez va a emprender acciones legales contra Kiko Hernández.

[Más información I La sorprendente confesión de Kiko Hernández: "Me enrollé con Nuria Bermúdez"]

Pendiente de saber todavía tres bombas

La conversación privada entre Kiko Hernández y María Lapiedra, grabada por las cámaras de ‘Sálvame’ durante una pausa publicitaria y que ha dinamitado los cimientos del programa, mantiene en secreto todavía tres informaciones que próximamente Telecinco hará públicas.

placeholder María Lapiedra y Kiko Hernández durante su conversación privada. (Telecinco)
María Lapiedra y Kiko Hernández durante su conversación privada. (Telecinco)

Finalmente, 'Sálvame' ha hecho pública la segunda parte de la grabación. En ella Kiko Herández le pregunta a María Lapiedra: "¿Quién te gusta más, Gustavo o yo?", cuestión que despierta las risas de la actriz. “Yo siempre he notado que María ha tonteado conmigo más de lo normal”, ha afirmado Kiko Hernández posteriormente durante el debate en plató.

Desde que en la tarde del pasado miércoles 7 de marzo, Kiko Hernández desvelaba la existencia de una grabación sobre una charla entre este y la futura concursante de ‘Supervivientes’, María Lapiedra, el plató de 'Sálvame' está que arde.

Telecinco Programas TV Maria Lapiedra
El redactor recomienda