Logo El Confidencial
DETALLES APORTADOS POR 'SOCIALITÉ'

La mentira sobre la desaparición de Carlos Lozano

Según ha desvelado el programa de María Patiño, 'Socialité', Miriam Saavedra mintió al asegurar que fue ella la que puso la denuncia de la desaparición del presentador

Foto: Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra. (Gtres)
Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra. (Gtres)

El programa 'Socialité' aportó este domingo nuevos detalles referentes a la desaparición de Carlos Lozano. El presentador se mantuvo durante más de 40 horas en paradero desconocido, lo que llevó a su familia a interponer una denuncia ante la policía. La familia de Lozano vivió momentos de angustia, aunque según el espacio de María Patiño no todo lo que se contó el sábado fue verdad.

Miriam Saavedra, novia del presentador, se mostró destrozada en su conexión telefónica con el programa. Según su relato, había sido ella la que puso la denuncia: "Nos pusimos de acuerdo entre la familia y fuimos a poner la denuncia". Sin embargo, la pareja de Carlos ni siquiera se encontraba en España cuando sucedieron los hechos, algo que se ha encargado de remarcar el programa. "Yo he estado pendiente de todas formas", se defendía Saavedra desde Lima (Perú).

María Patiño, en el programa 'Socialité'.
María Patiño, en el programa 'Socialité'.

Según 'Socialité', Miriam Saavedra mintió al programa y a toda la audiencia. En realidad, fue Mónica Hoyos, expareja del presentador, la que interpuso la denuncia junto a la madre de Carlos Lozano. La madre del presentador se encontraba muy preocupada porque no tenía noticias de su hijo desde la tarde del viernes. Fue Mónica y no Miriam la que se extrañó de que Lozano no hubiese pasado por su casa para alimentar a su perro.

[Más información | Las fotos del fiestón de Carlos Lozano antes de su desaparición]

Miriam Saavedra mintió al ser preguntada por el programa 'Socialité'.
Miriam Saavedra mintió al ser preguntada por el programa 'Socialité'.

Denuncia de madrugada

Mónica Hoyos y la madre de Carlos acudieron a las tres de la madrugada a poner la correspondiente denuncia a comisaría. Según el programa de Telecinco, ambas se encontraban desesperadas, de hecho, la expareja del presentador estaba tan nerviosa que acudió en pijama a la comisaría de la policía.

Tal y como desveló María Patiño, "había un acuerdo verbal entre Carlos Lozano y 'Sábado Deluxe' para hacer una entrevista. El programa de La Fábrica de la Tele empezó a preparar esa intervención, por lo que intentó ponerse en contacto con el presentador y su representante. Al ver que ninguno de ellos respondía a las llamadas el programa llamó a la familia.

[Más información | Carlos Lozano la lía tras desaparecer 48 horas: su novia acudió a la policía]

Mónica Hoyos desmiente la versión de Miriam Saavedra.
Mónica Hoyos desmiente la versión de Miriam Saavedra.

Según Patiño, tras el feliz desenlace, 'Socilité' intentó ponerse en contacto con Lozano "de manera insistente", sin recibir respuesta alguna. "Se intuye que está ofendido o molesto porque se ha dicho que ha estado tres días de fiesta". Al parecer, Mónica Hoyos también está enfadada ya que insiste en que los medios han mentido porque Carlos Lozano "jamás se fue de fiesta".

'Socialité' no solo insistió este domingo en que Carlos Lozano estaba de fiesta, sino que incluso añadió nuevos detalles. Antonio Tejeda estuvo de fiesta con el presentador: "Tomamos unas copas con los amigos. Serían las 01:30 o las 02:00 a.m. Yo me fui al ratito. Carlos estaba tranquilo, con una actitud normal. No puedo decir nada más".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios