Es noticia
Bertín Osborne confiesa que estuvo en la cárcel: "Me arrepiento muchísimo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDENTES DECLARACIONES

Bertín Osborne confiesa que estuvo en la cárcel: "Me arrepiento muchísimo"

El presentador de Telecinco se atrevió a la aventura de 'Planeta Calleja', el espacio de Jesús Calleja en Cuatro

Foto: Bertín Osborne. (Gtres)
Bertín Osborne. (Gtres)

Bertín Osborne acudió a 'Planeta Calleja' este domingo, 18 de marzo, para superar sus miedos junto a Jesús Calleja. El aventurero visitó al presentador de 'Mi casa es la tuya' en su chalet de Madrid, donde conversaron sobre el hogar del cantante y su hijo Quique.

[Más información | Los 9 momentazos de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya']

El equipo de Calleja llevó a Osborne a navegar en piragua por las Hoces del Duratón (con su consiguiente chapuzón accidental al bajar de la canoa), a montar a caballo y a subir los Picos de Europa, donde el vértigo del artista casi frena el programa por completo.

placeholder Bertín Osborne junto a Jesús Calleja.
Bertín Osborne junto a Jesús Calleja.

Osborne y Calleja mantuvieron varias conversaciones polémicas, entre ellas la relativa al mundo de la tauromaquia: "Yo no me considero antitaurino porque no me gusta considerarme antialgo. De hecho te diré que el toro es el único animal que muere con dignidad porque puede matar al torero", afirmó Bertín ante la sorpresa del aventurero.

En mi vida he ganado menos de lo que he pagado, no puedo dejar de trabajar, estoy obligado a trabajar

Osborne tuvo tiempo para recordar a los invitados con los que más se ha divertido, Paz Padilla y Joaquín, y a los que más le han sorprendido, Antonio Carmona y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. A pesar de ser un hombre de éxito, Bertín aseguró que los negocios no son lo suyo: "En mi vida he ganado menos de lo que he pagado, no puedo dejar de trabajar, estoy obligado a trabajar".

Abandono en la recta final

El programa se desarrolló con normalidad hasta que llegó el reto final: una vía ferrata en los Picos de Europa que se le hizo demasiado grande a Bertín Osborne. El presentador se negó a subir la ruta que Calleja había preparado para él y prefirió sentarse con una copa de vino a ver cómo el resto del equipo subía la montaña: "Me escapé, menos mal, este está zumbado, eso es un disparate", dijo entre risas Osborne.

placeholder Bertín Osborne se niega a hacer la última parte del reto.
Bertín Osborne se niega a hacer la última parte del reto.

"Está claro que no siempre se gana, hoy hemos perdido porque no he conseguido que Bertín haga la actividad final que teníamos preparada", dijo Jesús Calleja al verse superado por la situación y ver que era imposible convencer a su compañero para que hiciera la última parte del reto

Una juventud peligrosa

"Todos los hombres hemos sido machistas alguna vez en la vida y el que diga que no miente. Una cosa es eso y otra cosa es ser machista por definición, que yo no lo soy. Ahora hay que tener cuidado con todo lo que digas, porque aunque sea de broma te lapidan", reconoció Bertín Osborne, que no tuvo reparos en dar su opinión sobre todos los temas por los que le preguntaba Jesús Calleja.

Estuve tres días en la cárcel por broncas y peleas en el Puerto de Santa María

placeholder Bertín Osborne confiesa a Jesús Calleja su polémico pasado.
Bertín Osborne confiesa a Jesús Calleja su polémico pasado.

Sin duda, una de las confesiones que más sorprendieron en el programa fue aquella referida a la juventud de Osborne: "Hubo una época de la que me arrepiento muchísimo porque era alguien peligroso, me metieron a la cárcel por broncas y peleas en el Puerto de Santa María. Estuve tres días encerrado", confesó el invitado del programa.

Bertín Osborne acudió a 'Planeta Calleja' este domingo, 18 de marzo, para superar sus miedos junto a Jesús Calleja. El aventurero visitó al presentador de 'Mi casa es la tuya' en su chalet de Madrid, donde conversaron sobre el hogar del cantante y su hijo Quique.

Bertín Osborne Jesús Calleja
El redactor recomienda