Es noticia
Saray pretende hacer caja, a costa de María Jesús, por los platós de televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFRENTAMIENTO EN 'SUPERVIVIENTES 2018'

Saray pretende hacer caja, a costa de María Jesús, por los platós de televisión

La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' no ha dudado en amenazar públicamente que irá a los programas de televisión a contar los detalles más secretos de la vida de la ex Miss

Foto: Saray Montoya, participante de 'Supervivientes 2018'.
Saray Montoya, participante de 'Supervivientes 2018'.

'Supervivientes 2018' podría convertirse en todo un negocio para algunos de sus participantes. No importa si ganan o si pierden, la clave no es otra que prestar atención a todo lo que fuera de cámara cuentan unos y otros. Y Saray Montoya parece tener muy aprendida esta lección.

El fuerte enfrentamiento que en los últimos días ha mantenido con María Jesús Ruiz ha dejado al descubierto sus intenciones. La sevillana, de 37 años, ha amenazado públicamente con desvelar los secretos más ocultos de la ex Miss España. "A María Jesús se le van a quitar las ganas de volver a decirme que no soy valiente".

A la vista de sus declaraciones, Saray pretende tirar de la manta y hacer caja a costa de María Jesús Ruiz. "No es el momento de decir aquí nada. Ya sabré yo en qué sillón sentarme y contar todo lo que me ha dicho de su vida privada", ha llegado a comentar delante de Raquel Mosquera. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' no está dispuesta a callarse, por lo que quién se la juegue en 'Supervivientes' tiene todas las papeletas de convertirse en una de sus víctimas.

[Más información | La rajada de Sofía contra Chabelita por la que pidió perdón]

placeholder Los aventureros en la palapa de 'Supervivientes 2018'.
Los aventureros en la palapa de 'Supervivientes 2018'.

"Yo no me uno a nadie porque no me da la gana. Me uno solo a gente que es de verdad", ha asegurado Montoya. "Lo voy a decir todo, aunque me tenga que matar aquí con todo el mundo". Según Saray, todos sus compañeros de la isla "han hecho una piña contra mí".

"Están ofendiendo a mi etnia"

Pero los ataques de la joven que soñaba con ser modelo (y no bailaora) han quedado muy repartidos entre sus compañeros. No acepta las críticas y está convencida de que "todos murmuran" a sus espaldas. La concursante ha sacado este jueves la artillería, mientras le decía al Maestro Joao que se mete en todo: "Eres lo más falso que hay en la Tierra. En todo lo que se habla salta el 'muñequito".

"Como me he peleado con todos, menos con Raquel (Mosquera) y Logan, dicen que yo les amenazo con que los gitanos van a ir a pegarles. Están ofendiendo a mi etnia", criticó Saray. "¿Qué os pasa? No os entiendo", se ha lamentado en directo.

[Más información | Los nominados de la gala de ayer]

placeholder Saray Montoya, participante de 'Supervivientes 2018'.
Saray Montoya, participante de 'Supervivientes 2018'.

Ruiz, a Montoya: "Haces brujería"

María Jesús Ruiz ha intentado defenderse del ataque de Saray, a quien ha acusado de ser una gran manipuladora: "A mí me ha engañado terriblemente durante una semana, me ha manipulado, incluso me decía cuando tenia que hablar. Tengo 35 años, llevo mi vida muy bien y sé cuando tengo que hablar. Perdón por la palabra fea que voy a decir, pero ella es el tumor maligno de 'La isla de los Salvajes'. Nos tiene la vida amargada y nos boicotea a todos". Para la ex Miss España, "esta señora tiene que irse (del programa) por sus actuaciones".

placeholder María Jesús Ruiz discute con Saray Montoya.
María Jesús Ruiz discute con Saray Montoya.

Y como no podía ser de otra forma, María Jesús quiso también defenderse del supuesto ataque que ella y sus compañeros habían llevado a cabo contra los gitanos. "La falta de respeto a su etnia se la hace ella solita. Amenaza a todos y esa amenazas están grabadas". La andujareña acusó incluso a Montoya de brujería: "Haces brujería a personas con cosas malas. Bruja".

'Supervivientes 2018' podría convertirse en todo un negocio para algunos de sus participantes. No importa si ganan o si pierden, la clave no es otra que prestar atención a todo lo que fuera de cámara cuentan unos y otros. Y Saray Montoya parece tener muy aprendida esta lección.

Programas TV Telecinco