Logo El Confidencial
¿lA FUTURA kardashian española?

Terelu desmiente que su hija quiera ser tronista de 'MYHYV'

Según Rafa Mora en 'Sálvame', a la nieta de Maria Teresa Campos le gustaría tener un futuro mediático. Terelu, austente del plató, lo niega a través de Mila Ximénez

Foto: Terelu Campos con su hija Alejandra en Málaga. (Telecinco)
Terelu Campos con su hija Alejandra en Málaga. (Telecinco)

"A Alejandra le encantaría ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', acudir a un reality como 'Supervivientes’ y el día de mañana colaborar en un programa de televisión como está haciendo su madre". Rafa Mora aseguraba este martes en 'Sálvame' conocer la postura de Alejandra Rubio Borrego, hija de Terelu Campos. Una afirmación que, según sus propias palabras, iba a "sorprender a Terelu".

Con motivo de su 18 cumpleaños, la nieta de María Teresa Campos ha protagonizado la portada de una conocida revista junto a su madre y tiene previsto celebrar su cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid con la presencia de algunos famosos.

[Más información I Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya ejerce de famosa]

El posado de madre e hija ha levantado cierta polvareda al conllevar un beneficio económico. Días después de la exclusiva, Terelu Campos matizó ante sus compañeros de programa que aceptó realizar el reportaje, además de por el caché, porque era "absolutamente inevitable" que su hija fuera el foco mediático, al cumplir ya la mayoría de edad.

Los colaboradores de 'Sálvame' en pleno debate sobre Terelu y su hija. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Sálvame' en pleno debate sobre Terelu y su hija. (Telecinco)

Terelu desmiente la versión de Rafa

A través de un mensaje enviado a Mila Ximénez, Terelu Campos ha querido desmentir a su compañero: "Me dice Terelu que te diga que lo que has dicho de Alejandra es una gran tontería. A Alejandra ni se le ha pasado por la cabeza hacer este tipo de programas de televisión. Y que, por otro lado, que por qué hablas de Alejandra, cuando Alejandra no te ha visto en la vida ni ha salido en la vida contigo a ningún sitio".

Paz Padilla le ha dado el beneficio de la duda al extronista: "¿Y no puede ser que la niña no se lo haya dicho a la madre?", argumentación que ha retomado Rafa Mora. "Hay muchas veces que uno sale de fiesta y no se lo dice a los papás y a las mamás".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios