Programas TV: Lo que Sálvame ha unido, lo separan las revistas
nueva polémica

Lo que 'Sálvame' ha unido, lo separan las revistas

Las rencillas entre colaboradores de 'Sálvame', con motivo de los reportajes conseguidos para sus diferentes revistas de cabecera, son motivo de disputas. Estas son las más sonadas

Foto: Chelo García Cortés, Terelu Campos y Gema López en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, Terelu Campos y Gema López en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ya son casi 10 años en los que 'Sálvame' administra las tardes de Telecinco. Una década poblada de situaciones entre los colaboradores de lo más pintorescas. Les hemos visto discutir, llorar, bromear, lanzarse dardos envenenados, besarse apasionadamente, celebrar cumpleaños, bodas y comuniones, juntos y por separado... Incluso convertirse en una piña en los momentos realmente duros.

Algunas de las tiranteces más sutiles, que terminan por estallar más tarde o más temprano, traspasan la pantalla. Ocurren fuera de plató pero detonan dentro. O se expresan sin que esté presente el personaje en cuestión y acaban por reventar en alguno de los corrillos. Tienen un denominador común: son asuntos relacionados con los reportajes que firman o protagonizan para las revistas del corazón, la segunda (o tercera) fuente de ingresos para algunos de ellos.

Conseguir una exclusiva para sus revistas de cabecera no es un asunto baladí, puesto que toca su fibra profesional: la de periodistas. Esto es exactamente lo que ha ocurrido en la tarde de este jueves, 5 de abril, entre Chelo García Cortés, Gema López e, indirectamente, Terelu Campos. "Me hubiese gustado enterarme por Terelu de que iba a hacer un reportaje con su hija, porque además sabe perfectamente cómo soy, que no digo nada. Sin embargo, me enteré al ver la revista", manifestó Chelo García Cortés al hablar del reportaje ofrecido por Terelu con su hija a una conocida revista.

[Más información I Guerra abierta entre Belén Esteban y Terelu Campos por el posado de su hija]

Chelo García Cortés se disgusta durante el debate en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo García Cortés se disgusta durante el debate en 'Sálvame'. (Telecinco)

En otras ocasiones, Chelo García Cortés había sido la responsable de firmar sonados reportajes sobre la familia Campos para '¡Hola!' o 'Semana'. Por esta razón, Gema López forzó a su compañera a tratar el tema públicamente, recriminándole que hoy dijese "me hubiese gustado" y la semana anterior hubiera manifestado sentirse molesta. "Yo si estoy molesta, se lo digo. Disfrazamos las cosas cuando se sienta ella aquí", dijo Gema López. "Es que llega Terelu y reculas".

La historia de Kiko y Lydia

No es la primera vez que se genera cierto malestar entre colaboradores por un caso como el de la portada de Terelu Campos. El 28 de enero del 2013, Lydia Lozano se dejó examinar por el polígrafo de 'Sálvame Deluxe', en una de las verificaciones de Conchita más recordadas por la audiencia.

Aquella noche, como era de esperar, se le interrogó sobre sus múltiples rifirrafes con Kiko Hernández, entre ellos la polémica filtración de su enfermedad de páncreas. Para sorpresa de sus compañeros, el detector de mentiras le dio la razón a la periodista cuando contestó, entre lágrimas, que sería incapaz de traicionar a un amigo por una exclusiva.

Lydia Lozano en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' en 2013. (Telecinco)
Lydia Lozano en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' en 2013. (Telecinco)

Pero después de tratarse el asunto que se había aireado en múltiples ocasiones, surgió una nueva pregunta de soslayo. Los colaboradores quisieron saber por qué no había aceptado ser entrevistada por Kiko Hernández para la revista '¡Qué me dices!', pese a haber accedido años antes a que Torito le hiciera un reportaje para 'Primera Línea'. Sus revistas de cabecera subyacían, de nuevo, entre el maremágnum de reproches.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios