Es noticia
Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, detenido en Sevilla
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA DE 'SÁLVAME'

Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, detenido en Sevilla

Según informa Kiko Hernández en 'Sálvame', Gil Silgado ha sido detenido en la Feria de Sevilla tras un altercado con su hija

Foto: Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)

"Gil Silgado ha sido detenido en la feria de Sevilla". Kiko Hernández anunciaba la noticia en la tarde del lunes 16 de abril en 'Sálvame'. Según el periodista "ha tenido un altercado con su hija".

"Al parecer Gil Silgado llega a la caseta, que este este año ya no es suya, sino de Anabel, su hija", explicaba el colaborador de la tarde de Telecinco. "El padre pide que le den de comer, pero el camarero le dice 'señor Gil Silgado, no le podemos dar de comer porque usted es persona es non grata, según indicaciones de su hija, y además nos debe facturas de otras ocasiones".

Según pudo saber el colaborador de Telecinco, el ex de María Jesús Ruiz, actual concursante de 'Supervivientes 2018', entonces se enfadó, se fue de la caseta, compró comida en otro establecimiento y regresó de nuevo a la caseta. "Ahí es donde ocurre el altercado entre madre e hija. Altercado que es grabado por varios móviles, hasta que llega la policía". Lo que nadie esperaba es que la policía, al identificar a Gil Silgado, reconocieran que este "tenía una orden de búsqueda y captura", y, entonces fuera detenido.

placeholder Kiko Hernández da la exclusiva en 'Sálvame' (Telecinco)
Kiko Hernández da la exclusiva en 'Sálvame' (Telecinco)

'Socialité' anunció su inminente detención

El pasado domingo el programa de Maria Patiño, 'Socialité', anunciaba la inminente detención del exmarido de María Jesús Ruiz por alzamiento de bienes y emitía sus primeras declaraciones: "No sabíamos nada de ese auto. Se lo he comunicado a mi abogado y compareceremos mañana para que nos notifiquen esa deuda", dijo a María Patiño.

"Estoy totalmente tranquilo, deseando que pase esto para la semana que viene desenmascarar totalmente a María Jesús Ruiz" (Gil Silgado)

"Estoy totalmente tranquilo, con mucha confianza en la justicia y deseando que pase esto para la semana que viene desenmascarar totalmente a María Jesús Ruiz, que lo haré, si Dios quiere, próximamente", aseguró Gil Silgado por teléfono en el programa de Telecinco, refiriéndose al juicio que se celebrará el próximo martes y en el que se enfrenta con su ex.

[Más información I 'Supervivientes 2018: María Jesús Ruiz, obligada a abandonar por cuestiones legales]

placeholder María Patiño y Kike Calleja en 'Socialité' (Telecinco)
María Patiño y Kike Calleja en 'Socialité' (Telecinco)

Según Kike Calleja, el juzgado de lo penal número cuatro de Sevilla había solicitado que Gil Silgado pagase 21.000 euros por alzamiento de bienes, razón por la que "puede ser detenido en las próximas horas", aseveró el periodista.

"Gil Silgado ha sido detenido en la feria de Sevilla". Kiko Hernández anunciaba la noticia en la tarde del lunes 16 de abril en 'Sálvame'. Según el periodista "ha tenido un altercado con su hija".

José María Gil Silgado Telecinco
El redactor recomienda