Es noticia
Mario Vaquerizo, primer gran fichaje de 'MasterChef Celebrity 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL CONFI TV

Mario Vaquerizo, primer gran fichaje de 'MasterChef Celebrity 3'

Mario Vaquerizo salta a La 1 de Televisión Española y se convierte en el primer participante vip de la nueva edición del exitoso formato culinario de Shine Iberia

Foto: Mario Vaquerizo. (Gtres)
Mario Vaquerizo. (Gtres)

Televisión Española estrenará en breve la sexta edición de 'MasterChef'; sin embargo, Shine Iberia se encuentra ya cerrando la identidad de los famosos que formarán parte de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ya son varios los nombres que empiezan a sonar, aunque por ahora parece que solo se ha cerrado la participación de uno de ellos. Mario Vaquerizo se perfilaba como uno de los grandes fichajes, tal y como apuntó 'Yotele', y efectivamente será uno de los concursantes de 'MC Celebrity'. Según ha conocido EL CONFI TV, su fichaje ya está cerrado.

La presencia de Vaquerizo en 'MasterChef Celebrity' se presenta como todo un acierto. A pesar de sus constantes colaboraciones en espacios de todo tipo, el programa de Eva González sería el primer macroformato en el que Vaquerizo participaría como concursante. El docu-reality 'Alaska y Mario' y el talent show 'Levántate All Stars' son hasta la fecha los programas más destacados en los que Mario Vaquerizo ha tomado parte de forma regular.

placeholder Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Se busca al sucesor de Craviotto

Si Televisión Española mantiene sus planes, 'MasterChef Celebrity 3' arrancará sus emisiones el próximo otoño, tal y como ha venido ocurriendo hasta la fecha. Será entonces cuando dé inicio la búsqueda del sucesor de Saúl Craviotto. El policía nacional, piragüista olímpico y galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2016, se hizo con el 'oro' del talent culinario con un menú de tres platos diseñado por él mismo. "Si tengo que definir lo que siento, es felicidad", dijo Saúl al recibir su premio.

La gran final de 'MasterChef Celebrity 2' logró el mejor registro histórico en cuota y el más seguido de la temporada del programa, con 3.444.000 espectadores (29,7%) pendientes del duelo final con Silvia Abril, en La 1. La cadena pública se impuso al resto de opciones con un 15,2% y en la franja de late night, con un impresionante 38,3%.

La audiencia media de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' se situó en 3.832.000 telespectadores y un 23,5% de cuota de pantalla; datos que reflejaron que el 47,2% de la población y 21.069.000 personas vieron en algún momento el programa a lo largo de sus 10 entregas.

Televisión Española estrenará en breve la sexta edición de 'MasterChef'; sin embargo, Shine Iberia se encuentra ya cerrando la identidad de los famosos que formarán parte de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'.

MasterChef Celebrity Mario Vaquerizo TVE
El redactor recomienda