Logo El Confidencial
¿de nuevo en 'sálvame'?

Kiko Matamoros, dispuesto a ocupar el puesto de Carlos Lozano

Parece una inocentada, pero no lo es. Kiko Matamoros negocia estos días su posible regreso a 'Sálvame', aunque no como colaborador habitual

Foto: Kiko Matamoros en su antiguo sillón en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en su antiguo sillón en 'Sálvame'.

Parece una inocentada, pero no lo es. Kiko Matamoros negocia estos días su posible regreso a 'Sálvame', aunque no como colaborador habitual. Tras abandonar el programa el pasado otoño, Matamoros reaparecía este jueves para sorpresa de sus antiguos compañeros. Sin embargo, en realidad, Matamoros acudió a Mediaset España para reunirse con la cúpula de La Fábrica de la Tele.

Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo Defensor de la Audiencia, si las negociaciones llegan a buen puerto. La plaza está vacante desde que Carlos Lozano decidiera abandonar el cargo después de que su exnovia, Miriam Saavedra, acudiera como invitada a 'Sábado Deluxe'. Ya ha pasado un mes y desde entonces nadie ha ocupado el cargo. Según ha comunicado el programa, Kiko Matamoros es uno de los aspirantes al puesto.

[Más información | Carlos Lozano abandona 'Sálvame' tras la rajada de su exnovia en 'Sábado Deluxe'​]

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Matamoros, el llamado 'eje del mal'.
Mila Ximénez, Kiko Hernández y Matamoros, el llamado 'eje del mal'.

"No voy a ser el defensor del colaborador"

Aunque, por el momento, no hay una decisión tomada, Kiko Matamoros propuso dar algo a sus compañeros para la acidez: "No voy a ser el defensor del colaborador". Pero también tiene claro que no quiere convertirse en el "azote" de nada ni de nadie, algo que sí hizo Carlos Lozano. La idea de Matamoros sería la de "vehicular la voz de la crítica".

El acuerdo ni está cerrado ni va a ser fácil, según Carlota Corredera

La noticia, aunque con sorpresa, ha sido muy bien acogida por los compañeros, incluida Mila Ximénez a pesar de haber mantenido múltiples encontronazos con su compañero. "Tócate la peineta, durante mucho tiempo hemos sido la diana de todas las llamadas y ahora Kiko se convierte en defensor", llegó a comentar Mila.

En cualquier caso, la presentadora Carlota Corredera repitió que el acuerdo no estaba cerrado y que parecía, a priori, algo complicado.

Matamoros no dudó en entrar al plató y reunirse con sus excompañeros. Llegó incluso a ocupar su antiguo sillón. Aunque de forma puntual, los espectadores de 'Sálvame' tuvieron ocasión de ver, nuevamente reunido, y en el mismo plano a los integrantes originales del llamado 'eje del mal'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios