Logo El Confidencial
en un vídeo de 1995

'Sabado Deluxe' destapa el pasado televisivo de Kiko Hernández antes de 'Gran Hermano'

El equipo de 'Sábado Deluxe' se encontró por sorpresa con un material inédito sobre el pasado del colaborador de 'Sálvame'

Foto: Kiko Hernández. (Gtres).
Kiko Hernández. (Gtres).

La triste noticia del fallecimiento de José María Íñigo estuvo presente en 'Sábado Deluxe'. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez realizó un emotivo repaso de la carrera profesional del histórico periodista.

Sin embargo, Íñigo no fue el único protagonista de los vídeos que publicó Telecinco en su memoria. El 'Deluxe', que rescató unas imágenes del programa '¿De qué parte estás?', mostró a un jovencísimo Kiko Hernández en un plató de televisión.

Junto con Jimmy y Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame' acudió al programa de José María Íñigo para dar su particular opinión sobre el romanticismo. Se trata de un vídeo del año 1995, mucho antes de la aventura de Kiko Hernández en 'Gran Hermano 3'.

No fue el único. En ese mismo plató, Kiko coincidió con otros rostros conocidos del universo de la Fábrica de la Tele como son Jimmy Jiménez Arnau o Víctor Sandoval. Este último aseguró que en ese mismo programa conoció a Nacho Polo.

'Sabado Deluxe' destapa el pasado televisivo de Kiko Hernández antes de 'Gran Hermano'

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios