Logo El Confidencial
POSIBLE ROMANCE

Víctor y Sofía, ¿los nuevos Jorge y Miri de 'MasterChef 6'?

El amor podría volver a florecer entre dos concursantes del talent show de cocina de TVE: "Nos estamos conociendo. Las cosas que merecen la pena necesitan tiempo"

Foto: Víctor y Sofía, cada vez más cómplices en 'MasterChef'. (TVE)
Víctor y Sofía, cada vez más cómplices en 'MasterChef'. (TVE)

'MasterChef' vivió este domingo su tercera expulsión de la sexta edición, la de Eva, y lo hizo en una velada en la que comenzó a florecer lo que podría ser una incipiente relación sentimental. Si en la anterior temporada Jorge y Miri protagonizaron, y monopolizaron, buena parte del programa con su tonteo cada vez más evidente, en esta parece que Víctor y Sofía estaría siguiendo sus pasos.

Precisamente el propio Jorge, ganador reciente, fue el invitado de la tercera entrega del talent show de TVE, una gala donde la conexión entre ambos participantes comenzó a hacerse evidente: "Las cosas que merecen la pena necesitan tiempo", reconocía el propio Víctor preguntado por su acercamiento con la joven.

Víctor y Sofía, cada vez más cerca en 'MasterChef'. (TVE)
Víctor y Sofía, cada vez más cerca en 'MasterChef'. (TVE)

Ambos se denominan entre sí "alcalde" y "alcaldesa", dejando claro así el cariño mutuo. Él se preocupa por el devenir de ella en el concurso, y ella hace lo propio con él, como pudo verse durante la prueba de eliminación: "Quiero verte aquí arriba, a mi lado", le susurraba ella tras la presentación de su plato ante los jueces.

"¿Sois los nuevos Miri y Jorge??, preguntó Eva González ni corta ni perezosa a los participantes, quienes no negaron la mayor: "Nos estamos conociendo", sentenciaban sonrojados por la pregunta pero sin ocultar sus miradas cómplices. ¿Se estará cociendo una nueva pareja entre los fogones de 'MasterChef'?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios