Sálvame: Desestimada la demanda de Víctor Sandoval a Nacho Polo
Logo El Confidencial
exclusiva el confi tv

Desestimada la demanda de Víctor Sandoval a Nacho Polo

El colaborador de programas de Telecinco pierde en su cruzada contra su exmarido tras el polémico y televisado divorcio

Foto: Nacho Polo y Víctor Sandoval. (Gtres)
Nacho Polo y Víctor Sandoval. (Gtres)

Nuevo varapalo para Víctor Sandoval, ahora jurídico. El presentador de televisión emprendió un procedimiento legal contra su exmarido, Nacho Polo, el interiorista con el que estuvo casado desde 2006 -tras más de diez años de relación- para reclamar los bienes del matrimonio, ya que se casaron en régimen de gananciales. El caso, que empezó en septiembre de 2016, ha tocado su fin este 8 de mayo cuando el juez ha desestimado la demanda presentada por el exconcursante de 'Supervivientes', un documento al que este medio ha tenido acceso en exclusiva.

'Fallo que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por D. Víctor Gregorio Díaz Novillo […] contra D. José Ignacio Polo López”, reza la mencionada sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 75 de Madrid. El motivo que ha llevado al juez a rechazar dicha demanda es que a fecha de disolución del régimen económico matrimonial de la sociedad de gananciales no había bienes en el activo, ni ajuar ni mobiliario. Sin nada que repartir poco sentido tiene la petición de Sandoval.

Víctor Sandoval en 'Supervivientes'. (Gtres)
Víctor Sandoval en 'Supervivientes'. (Gtres)

En declaraciones exclusivas, Cynthia Ruiz, abogada de Polo, aclara la respuesta jurídica: "Entre las reclamaciones de Víctor Sandoval se encontraban 50.000 euros de la casa de Miami en la que vivieron cuando se vendió en su momento y se repartió. La mitad de los saldos de las cuentas que tenían, cuando se cancelaron en el año 2012, antes de la separación. O la mitad de la sociedad que tenía mi cliente, cuando era privativa".

Asimismo, en la celebración de la vista de este mismo mes, Víctor modificaba el contenido de la demanda “desistiendo de la petición de bienes de formación de inventarios relatado en su demanda, quedando únicamente la petición de incluir ajuar y mobiliario y solicita el recibimientos del pleito a prueba”. Ante esta cuestión Ruiz comenta lo siguiente: "El ajuar y el mobiliario también se repartió en su momento. En algunas imágenes emitidas por televisión del hogar familiar se puede observar cómo estaban realizando la mudanza pertinente".

El propio Sandoval ha declarado en varias ocasiones que tiene "unas ganas locas de cerrar esta etapa". Ahora que el juez le ha dado la razón a su ex y no ha admitido su demanda a trámite, el colaborador de programas de entretenimiento tendrá que decidir si deja el tema de lado o, por si lo contrario, decide recurrirla a instancias mayores, lo que ahora sí puede suponer el pago de las costas ocasionadas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios