Sálvame: La supuesta infidelidad de Chabelita a Alberto Isla
Logo El Confidencial
Según 'Sálvame'

La supuesta infidelidad de Chabelita a Alberto Isla

Según varios testigos que se han puesto en contacto con el programa, Isa Pantoja podría haber pasado la noche en un hotel con un exparticipante de 'MYHYV' llamado Tony Toba

Foto: Isa Pantoja (Telecinco)
Isa Pantoja (Telecinco)

Este lunes 14 de mayo 'Sálvame' lanzaba una nueva bomba sobre el clan Pantoja. Según las informaciones que ha recogido el programa, mientras que Alberto Isla el pasado jueves se despedía de 'Supervivientes' ante la audiencia de Telecinco, Chabelita se iba a la feria de Jerez acompañada por un chico que no la dejaba ni un minuto a solas.

Según un testimonio con el que se ha puesto en contacto el programa, "Isa Pantoja estaba bailando con un chaval. Ella le dijo algo en el oído a él, luego le dio un beso en el cuello, y luego, a continuación, él le respondió con un beso, casi, casi, en los labios", aseguraba la fuente.

Lo curioso de la anécdota es que en dicha caseta se encontraba también Alejandro Albalá, quien disfrutaba de la feria con unos amigos, y era testigo de lo que pasaba. "Él estaba con su amigo y dos chicas. Y él dijo 'ahora es la mía, se va a enterar'. Y empezó a echarle fotos con el móvil", confirmó una segunda fuente.

Rafa Mora comenta las informaciones sobre Chabelita en la feria de Jerez (Telecinco)
Rafa Mora comenta las informaciones sobre Chabelita en la feria de Jerez (Telecinco)

Su nombre: Tony Toba

Un tercer testigo afirmó haber visto a Chabelita y el chico irse a un hotel cercano a las seis de la mañana. "Estaban en la habitación 101, llegaron muy afectados los dos, lo puso a nombre de él, ella tuvo que depositar sus datos", aseveró.

Dulce, presente esta tarde en el plató de 'Sálvame', defendió a Isa Pantoja: "Ha salido con sus amigos. Estaba sola y salió con sus amigos. Qué ganas de buscarle lo mismo". Paz Padilla le recordó que existen fotografías de esa noche, en las que se le ve con otro chico. "Que lo saquen", dijo la niñera de Chabelita. "Y encima el niñato (sobre Albalá) detrás de ella. Para mí es un psicópata, sigue detrás de ella", afirmó enérgica.

Paz Padilla y Dulce en el plató de 'Sálvame' (Telecinco)
Paz Padilla y Dulce en el plató de 'Sálvame' (Telecinco)

Rafa Mora confirmó a la audiencia que el chico de la foto se llama Tony Toba, es cantante del grupo MDS, y exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Anabel Pantoja, también presente en el plató, transmitió la versión de su prima Isa Pantoja. "Me dice que no ha tenido nada con ese chico. Que obviamente ha estado en la feria, que fueron al hotel, y que él la acompañó". Según Anabel no ha habido más, y próximamente la propia Chabelita dará las explicaciones pertinentes.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios