Logo El Confidencial
Tras abandonar el sábado el 'deluxe'

Patiño entona el mea culpa: "Tengo que aprender a prepararme los temas"

La presentadora de 'Socialité' se disculpa ante la audiencia por haber roto a llorar durante el 'Deluxe' y porque sus críticas hacia María Lapiedra se quedasen a mitad de camino

Foto: María Patiño en 'Sálvame' (Telecinco)
María Patiño en 'Sálvame' (Telecinco)

"Entiendo perfectamente que ese día no estuve a la altura profesional en ningún momento". María Patiño reaparecía este martes 15 de mayo en 'Sálvame' para disculparse ante el público tras protagonizar un desencuentro con Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en el 'Deluxe'.

La presentadora de 'Socialité' participaba esa noche en un debate sobre el acuerdo de divorcio entre María Lapiedra y Mark Hamilton. Tanto ella como sus compañeras, Gema López y Belén Esteban, atacaron duramente a la actual pareja de Gustavo González, hasta que Jorge Javier Vázquez las llamó al orden.

Para el presentador de Telecinco, las críticas de cara al público no se entendían, dado que ellas no aportaban unas explicaciones coherentes que justificasen el por qué de su recelo hacia María Lapiedra: "Yo veo aquí a cuatro brujas en contra de esta pareja. Si no me hacéis participe de todo lo que sabéis, veo a cuatro amargadas", dijo. La apreciación de Jorge Javier hizo que Patiño se derrumbase aquella noche y abandonase el plató.

[Más información I Patiño se derrumba y abandona el plató del 'Deluxe' tras discutir con Jorge Javier]

María Patiño se disculpa ante el público en 'Sálvame' (Telecinco)
María Patiño se disculpa ante el público en 'Sálvame' (Telecinco)

"Pido al público disculpas"

"He hecho examen de conciencia, y me siento absolutamente responsable de hablar a la mitad del camino. Entiendo perfectamente la rabia y el enfado de Jorge", dijo la presentadora en 'Sálvame'.

Desde el punto de vista personal admitió haber tenido un cúmulo de sentimientos mezclados al escuchar la opinión de Jorge Javier. Además, confesó no haber entendido que su compañero Gustavo González no le diese las gracias ante su silencio, "pero también es verdad que cuando uno hace una cosa, no tienes por qué esperar nada cambio", justificó.

"En ese momento me sentí maniatada, pataleé como una niña pequeña y rompí a llorar de rabia, de dolor y de impotencia. Y pido al público disculpas", aseveró.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios