Sálvame: Belén Esteban responde a Jorge Javier Vázquez: Soy bruja pero no estoy amargada
Logo El Confidencial
tras el ataque en el 'deluxe'

Belén Esteban responde a Jorge Javier Vázquez: "Soy bruja pero no estoy amargada"

La colaboradora de programas de televisión de Telecinco responde tras la polémica del pasado sábado en el 'Deluxe'

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez no pasa por uno de sus mejores momentos en cuanto a relación profesional y personal se refiere con Belén Esteban, María Patiño, Gema López y Lydia Lozano. En el último 'Deluxe' de María Lapiedra, programa en el que desvelaba el contenido del convenio regulador de su separación, el presentador de televisión sacaba la cara por la concursante de 'Supervivientes' asegurando que sus compañeras eran unas brujas amargadas que solo querían romper la relación sentimental que mantiene Gustavo González.

Tras sus polémicas palabras, con el ya comentado abandono de Patiño del plató entre lágrimas, las afectadas por las palabras de Vázquez han ido ofreciendo su punto de vista en 'Sálvame diario'. Mientras la también presentadora de 'Socialité' entonó el 'mea culpa' con la siguiente reflexión: "Entiendo perfectamente la rabia y el enfado de Jorge", y Gema echaba balones fuera atacando nuevamente a Lapiedra, Belén Esteban ha sacado su carácter.

'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez.
'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez.

"Bruja soy, pero amargada no estoy" eran las palabras exactas que la princesa del pueblo decía en directo ante el recordatorio de Paz Padilla del último sábado. Ya entre risas, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' avisaba a la audiencia: "Señores, mañana tendrán la tercera parte porque viene Jorge Javier y nos comeremos lo que él opina de nosotras".

"Esto sigue. Es como esos culebrones que tienen 1.200 capítulos. Haremos 1.200 capítulos de lo que pasó el sábado", añadía. En cualquier caso, una vez más el show de La Fábrica de la Tele se retroalimenta de sus propias tramas, ofreciendo al espectador ese 'salseo' que tanto le gusta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios