Sálvame: Sálvame: la evolución capilar de Antonio Tejado tras su injerto de pelo
Logo El Confidencial
antes y después

Sálvame: la evolución capilar de Antonio Tejado tras su injerto de pelo

Así está el colaborador de televisión tras el sonado retoque estético al que se sometió hace ya varios meses

Foto: Antonio Tejado en 'Sálvame'.
Antonio Tejado en 'Sálvame'.

En noviembre del año 2017, Antonio Tejado, uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame', sorprendía a los espectadores tras someterse al ya extendido retoque estético masculino de injerto capilar. Por aquel entonces, desde el programa que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, declaraba lo siguiente: "Estoy muy contento, lo he hecho porque soy muy joven, tengo 30 años y creo que me va a ir muy bien".

Antonio Tejado en el año 2008. (Gtres)
Antonio Tejado en el año 2008. (Gtres)

Otros rostros populares como Andreu Buenafuente, Iker Casillas, Álex Casademunt, Rafa Mora o más recientemente Carlos Lozano también tomaron esta decisión luciendo varios meses después una cabellera propia de sus mejores años, en cuanto a aspecto físico se refiere. Tal y como era de esperar, todos los hombres que se han implantado pelo aseguran que se trata de una de las mejores decisiones que han tomado a lo largo de su vida.

Antonio Tejado en el año 2017 antes de someterse a la mejora estética.
Antonio Tejado en el año 2017 antes de someterse a la mejora estética.

En el caso del exconcursante de 'Supervivientes' y actual tertuliano, el tiempo y las semanas han ido pasando y ya está disfrutando de los resultados de su mejora estética. Los amantes del polémico y exitoso show del corazón y entretenimiento que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, al verle en pantalla todas las semanas, quizá no han sido tan conscientes de su cambio físico.

Antonio Tejado a las pocas semanas del injerto capilar.
Antonio Tejado a las pocas semanas del injerto capilar.

Por este motivo desde EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, hemos recapitulado varias fotografías y capturas de los últimos años, incluyendo su participación en 'Sálvame', para descubrir su verdadero cambio. Y tal y como se está demostrando, su aspecto ha mejorado de forma considerable.

Antonio Tejado en la actualidad (mayo de 2018).
Antonio Tejado en la actualidad (mayo de 2018).

¿Estarán los resultados a la altura de las expectativas de Antonio Tejado? ¿Aún le falta para estar realmente como él quería? ¿Por qué look optará cuando lo tenga aún más largo? Atentos a sus pantallas que seguro que no tarda mucho tiempo en pronunciarse al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios