Noticias de Belén Esteban: Miguel, pareja de Belén Esteban, confirma que la boda que ella ansía está cerca
Logo El Confidencial
¡bomba!

Miguel, pareja de Belén Esteban, confirma que "la boda que ella ansía está cerca"

El novio de Belén Esteban se atreve a hablar de boda ante los asistentes de la 'Toñomanía', la fiesta celebración de su victoria judicial sobre Toño Sanchís

Foto: Miguel Marcos y Belén Esteban. (Gtres)
Miguel Marcos y Belén Esteban. (Gtres)

Carlota Corredera felicitó este jueves públicamente a Belén Esteban, después de que esta confirmara que de una vez por todas hay intenciones de boda con Miguel. "Lo que no hay es ni planes ni fecha fijada", matizó en 'Sálvame'.

Según explicaron ambas, durante la fiesta de la noche anterior, con motivo de su victoria judicial sobre Toño Sanchís, Belén Esteban y su novio regalaron a los asistentes un romántico baile que parecía la antesala de lo que este jueves ha sido la noticia bomba durante 'Sálvame'.

Miguel, pareja de Belén Esteban, confirma que "la boda que ella ansía está cerca"

Momentos inolvidables

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La boda está cerca

Fue entonces cuando Miguel improvisó un emotivo discurso a Belén Esteban y declaró que "la boda que ella ansía está cerca". La colaborada de 'Sálvame' quiso, no obstante, matizar las declaraciones de su pareja, ya que al parecer "Miguel se vino un poco arriba". Belén, consciente de la que se le puede venir encima envió desde su programa un mensaje a los paparazzis y reporteros: "Quiero decir a las agencias que no vayan a mi casa porque no hay ni día ni año, se dijo porque a él le apetecía y nada más".

"Vaya, que te pidió matrimonio anoche", resumió su compañera Mila Ximénez. "Lo hemos hablado, claro que sí. Cuando hay una relación estable siempre se habla. Pero no hemos puesto fecha. Se dijo y punto, pero nada más", insistió Belén.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios