Es noticia
Mila Ximénez recrimina a Gustavo que no defendiera a sus compañeras
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo episodio

Mila Ximénez recrimina a Gustavo que no defendiera a sus compañeras

La colaboradora de 'Sálvame' echa en cara a Gustavo González su actitud pasiva durante el incidente entre Jorge Javier y las colaboradoras del 'Deluxe'

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame' (Telecinco)
Mila Ximénez en 'Sálvame' (Telecinco)

Lo que parecía un mero juego, dejó de serlo en pocos minutos. Este jueves, 17 de mayo, en 'Sálvame', Carlota Corredera volvía a sacar el incidente que lleva coleando desde que el pasado sábado Jorge Javier Vázquez reprendiera a sus compañeras en pleno 'Deluxe' con motivo de la entrevista María Lapiedra.

En tono de broma, la presentadora de 'Sálvame' le ofreció a Gustavo González participar en un juego de las tentaciones: "Si convences a María Lapiedra de que se rape el pelo, Belén Esteban, Gema López y María Patiño tendrán que venir vestidas de brujas durante una semana", retó al paparazzi. "Me rapo el pelo ahora mismo si hay buen rollo con María", contestó Gustavo González.

placeholder Nuevo debate en 'Sálvame' sobre el incidente del sábado en el 'Deluxe' (Telecinco)
Nuevo debate en 'Sálvame' sobre el incidente del sábado en el 'Deluxe' (Telecinco)

Mila, a Gustavo: "Tú disfrutaste con la escena"

MIla Ximénez, que lleva expresando el mismo argumento toda la semana, aprovechó para decirlo en su presencia: "Eso mismo lo podías haber dicho el sábado". Gustavo contestó inmediatamente: "¿Yo que hice cuando salió María? Me fui con María Patiño, que me pidió que quería estar sola", explicó. "¿Me quieres decir qué culpa tengo yo de que Jorge Javier les llame la atención por lo que él opina? Te digo más. Siempre le he reiterado a María Lapiedra que ella son mis amigas, y doy la cara por ellas cada vez que hay un problema", insistió.

"Yo lo que habría hecho es decirle 'mira, Jorge, las entiendo, sé que lo que están haciendo es por hacerme un favor a mí'" (Mila Ximénez)

"Lo que eché en falta es que como tú sabías perfectamente que esa tensión se había producido, porque tanto María Patiño como Gema López guardan un silencio respetuoso a ciertas informaciones que tienen de ti, Gustavo, yo lo que habría hecho es decirle 'mira, Jorge, las entiendo, sé que lo que están haciendo es por hacerme un favor a mí'", le argumentó la colaboradora.

"Tú disfrutaste con la escena porque te vi en un momento sonriendo", apuntó entonces Mila, provocando un mayor enfado de Gustavo González hasta tal punto que Carlota Corredera tuvo que intervenir.

Gema: "Llevo 4 días oyendo hablar de brujas"

Carlota Corredera quiso entonces saber si ellas saben cosas que no quieren contar para no perjudicar a Gustavo, y este "sabe que las sabéis". "Para no perjudicarle a él, no, para no perjudicar a gente sí", matizó Belén Esteban. "Yo estoy con Gema y María Patiño. Prefiero quedar mal a no ser leal", zanjó.

placeholder Gema López en 'Sálvame' (Telecinco)
Gema López en 'Sálvame' (Telecinco)

"El programa fue el sábado, hoy es jueves, y seguimos con las brujas, y la protagonista se llama María Lapiedra" (Gema López)

Gema López, que se había mantenido muy callada hasta ese momento, recogió su turno de palabra: "Yo vuelvo a sacar la misma conclusión que saco cada vez que viene María Lapiedra. Vino a dar una bomba al programa, se llevó un caché, y llevo cuatro días oyendo hablar de las brujas y no de María Lapiedra", sentenció.

"Habrá veces que me equivoque, porque todos podemos estar un día más o menos acertados, pero, insisto, el programa fue el sábado, hoy es jueves, y seguimos con las brujas, y la protagonista se llama María Lapiedra, que está feliz en su casa con el cheque cobrado".

placeholder Gustavo, Gema y Belén en 'Sálvame' (Telecinco)
Gustavo, Gema y Belén en 'Sálvame' (Telecinco)

Gustavo González dio la razón a su compañera de programa. "Estoy de acuerdo contigo al 100%. Pero hay un conflicto con Jorge entre vosotras, que por lo que sea os reprende ¡Y yo no tengo nada que ver!", respondió.

"¿Sabes lo que te ha venido bien, Gustavo? Que la otra parte no ha querido participar de nada de esto", dijo Belén Esteban, animándose a hablar más de lo que tenía pensado. "Y voy a acabar con esto, ya. Gustavo no dice la verdad de muchas cosas que dice, y no me refiero a María", sentenció.

Lo que parecía un mero juego, dejó de serlo en pocos minutos. Este jueves, 17 de mayo, en 'Sálvame', Carlota Corredera volvía a sacar el incidente que lleva coleando desde que el pasado sábado Jorge Javier Vázquez reprendiera a sus compañeras en pleno 'Deluxe' con motivo de la entrevista María Lapiedra.

Mila Ximénez Programas TV
El redactor recomienda