Sálvame: Todo sobre Agustín Etienne, el nuevo representante de Belén Esteban
Logo El Confidencial
el nuevo toño

Todo sobre Agustín Etienne, el nuevo representante de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' tiene nuevo mánager: el extrabajador de Toño Sanchís que ha declarado en el famoso juicio a favor de la Esteban

Foto: Belén Esteban y Agustín Etienne. (Instagram)
Belén Esteban y Agustín Etienne. (Instagram)

Belén Esteban tiene nuevo representante. Tras su polémica con Toño Sanchís, la colaboradora más aclamada de la pequeña pantalla, en cuanto a programas de entretenimiento y corazón se refiere, ya tiene nuevo hombre de confianza que le gestione su faceta profesional.

El afortunado en llevar a partir de ahora la carrera de la princesa del pueblo es el argentino afincado en España desde hace más de dos décadas Agustín Etienne, extrabajador y mano derecha durante años de Sanchís. Tras ejercer su labor de relaciones públicas, actualmente lidera la agencia de representación Etienne Management, siendo la pareja sentimental de Arantxa de Benito desde hace más de tres años.

Todo sobre Agustín Etienne, el nuevo representante de Belén Esteban

Entre su cartera de representantes se encuentran personajes de la talla de Wally López, Fonsi Nieto, Rafael Amargo o la propia De Benito, convirtiéndose también en amigo de varios rostros populares ya que ha acudido a las bodas de Kiko Matamoros y Makoke, Kiko Rivera e Irene Rosales o Fonsi Nieto y Marta Castro.

Testigo clave en el juicio de Belén

El hecho de que le haya elegido como representante no es algo casual. Agustín ha sido uno de los testigos principales del juicio que Belén Esteban ha tenido con Toño Sanchís, aportando pruebas y demostrando que el testimonio de la tertuliana de 'Sálvame' era correcto.

Pese a estar reacia a tener de nuevo mánager, el apoyo incondicional recibido, gracias al cual Esteban ha salido victoriosa del conflicto económico que ha sido resuelto en los tribunales, ha bastado para volver a confiar en una persona.

Todo sobre Agustín Etienne, el nuevo representante de Belén Esteban

Profesional popular con principios

Tal y como puede leerse en la página web oficial de su agencia, tiene una declaración de intenciones clara: "Hacer las cosas con responsabilidad siempre te asegura tranquilidad. El diálogo, la confianza y el consenso son tres pilares imprescindibles en esta profesión. Nuestro objetivo es encontrar la oportunidad para que nuestros representados alcancen la mayor proyección con un concepto actual y totalmente personalizado. Hacemos que las cosas sucedan".

Etienne ya es bastante popular entre el mundillo de los famosos, ahora falta descubrir si es capaz de gestionar correctamente la carrera profesional y si también se convertirá en personaje, llegando a ocupar el destacado lugar de Sanchís.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios