Sálvame: La lección de María Lapiedra a las brujas de Sálvame
Logo El Confidencial
brujas y amargadas

La lección de María Lapiedra a las 'brujas' de 'Sálvame'

La colaboradora de programas de televisión opta por no echar más leña al fuego en su guerra con María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Lydia Lozano

Foto: María Lapiedra. (Gtres)
María Lapiedra. (Gtres)

Casi una semana después de la emisión del último 'Sábado Deluxe', programa en el que Jorge Javier Vázquez entrevistó a María Lapiedra y llamó brujas y amargadas a María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Lydia Lozano, el tema sigue coleando.

En 'Sálvame diario', desde la citada velada, no han dejado de comentar este hecho y aprovechar cualquier momento para dejar nuevamente a la filóloga catalana por los suelos. Pero en contra de lo esperado, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' se está manteniendo al margen de todo y optando por el silencio sobre las colaboradoras y amigas de su novio Gustavo González.

María Lapiedra con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
María Lapiedra con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Este medio se ha puesto en contacto con Lapìedra para saber su opinión al respecto y ha optado por la prudencia: "Prefiero no decir nada de ellas porque entonces dirán que estoy buscando protagonismo y jaleo. Lo único que busco es tranquilidad, estar con mis niñas y divorciarme de una vez para estar con mi pareja". Asimismo, cabe destacar que en ni sus apariciones en 'Cazamariposas' ni en sus redes sociales ha comentado nada al respecto.

María Lapiedra: "Estoy muy agradecida por el apoyo de Jorge Javier Vázquez. Siento que me entiende y me respeta"

En cuanto a la defensa que obtuvo de Vázquez, sí que se ha mostrado más habladora: "Estoy muy agradecida por su apoyo. Siento que me entiende y me respeta. Al final es mi vida y yo decido cómo la vivo. A él le parece correcto que cada uno actúe como sienta y se las apañe como pueda, sin cuestionarlo, algo que valoro positivamente".

Ahora solo falta descubrir si esta calma por su parte dura o, si por el contrario, ante nuevos ataques de los tertulianos del show de La Fábrica de la Tele en la pequeña pantalla optará por defenderse con uñas y dientes como ha hecho en otras ocasiones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios