Logo El Confidencial
tensión en tve

Marina se enfrenta con Jordi Cruz en 'MasterChef': "Me ha llamado sinvergüenza"

El jurado y la concursante discutieron ante la falta de autocrítica de la participante valenciana, quien acabó llorando por la tensión

Foto: Jordi Cruz se enfrenta con Marina en 'MasterChef'. (TVE)
Jordi Cruz se enfrenta con Marina en 'MasterChef'. (TVE)

Entrega tensa la última emitida de 'MasterChef' este domingo, 20 de mayo, fruto de la disputa protagonizada por Marina y Jordi Cruz antes de arrancar la prueba de eliminación. "Me ha llamado sinvergüenza", dijo la concursante, haciendo estallar al miembro del jurado.

Todo comenzó durante la valoración de la prueba de exteriores, con Jordi tratando de hacer ver a Marina su falta de autocrítica en cada prueba hasta la fecha. La valenciana lleva varios programas echando balones fuera cada vez que comete errores, en esta ocasión culpando a Oxana de sus fallos en la cocina.

Jordi Cruz: "Nunca me atrevería a llamarte, a ti ni a nadie, sinvergüenza"

Las palabras de Cruz no sentaron nada bien a la participante, quien llegó resentida a la prueba de eliminación y se lo echó en cara: "No me ha gustado lo que me ha dicho, está siempre encima de mí, criticándome como si no mereciera estar en esta edición. Me ha llamado sinvergüenza".

El miembro del jurado no estaba dispuesto a permitir lo que a su juicio era una mentira, cortando tajante a Marina: "No te lo consiento. Te interrumpo porque estas diciendo falsedades. Me he limitado a valorar tus platos y tu actitud al defenderlos, nunca me atrevería a llamarte, a ti ni a nadie, sinvergüenza".

Marina, comercial de Valencia, concursante de 'Masterchef 6'. (TVE)
Marina, comercial de Valencia, concursante de 'Masterchef 6'. (TVE)

"Yo tengo mi carácter, no puedo estar todo el rato recibiendo zascas", decía Marina tratando de excusarse, lo que hacía que Jordi cambiase de actitud: "Deberías saber que cuando yo le meto caña o le exijo a un aspirante es porque veo algo en él. A partir de ahora, voy a dedicarme a valorar tus platos de forma bien clarita, y nada más".

"Tiene todo el derecho a criticar mis platos porque tiene tres Estrellas Michelín, pero está muy encima de mí. Hay que ser muy fuerte psicológicamente para aguantar la presión aquí dentro", explicó la concursante a cámara posteriormente, notablemente afectada por lo sucedido.

Jordi se disculpa: "Borrón y cuenta nueva"

Viendo a Marina al borde de la lágrimas, Jordi Cruz prefirió enterrar el hacha de guerra y dejar atrás el percance con un abrazo: "Si he dicho algo que te haya ofendido no era mi intención. Borrón y cuenta nueva".

Marina lo agradeció, ya que como ella misma reconoció "Jordi no es una persona de abrazar, y el de él ha sido un abrazo largo. Me quedo con eso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios