Logo El Confidencial
COMPLICADA ENTREVISTA

Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'

Alejandro desató la ira de Alberto cuando le dijo que sabía que "Chabelita le había sido infiel pero era un chollo seguir con ella"

Foto: Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Las supuestas infidelidades de Chabelita a Alberto Isla mientras este participaba en 'Supervivientes 2018' han copado buena parte de los contenidos del reality show tanto en la pasada gala como en 'Conexión Honduras' este domingo, 20 de mayo. En esta ocasión, con un tercero en discordia en plató, Alejandro Albalá, quien ha acabado protagonizando un desagradable incidente con el exconcursante.

Alberto y Chabelita se encontraban hablando del estado actual de su relación tras estos primeros días juntos: "Estamos bien. Confío plenamente en ella. La conozco perfectamente, sé cuando miente, y me ha explicado todo bien y la creo. Confío 100% en ella", explicaba el joven.

Alejandro: "Sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas"

Fue en ese momento cuando intervino Alejando, quien le dio la "bienvenido al club de los afectados por la hija de Isabel Pantoja", un sarcasmo que no sentó nada bien a Isla. Sin embargo, la tensión fue a mayores cuando el exnovio de Chabelita hacía hincapié en que "sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas".

[Más información | Encerrona a Alberto Isla en 'Supervivientes 2018': su cabreo tras ver las supuestas infidelidades de Chabelita]

Alberto perdía entonces los nervios, levantándose de la mesa para encararse con Albalá: "El chollo lo tienes tú, y lo has tenido durante tres años. Aquí estás, sentado gracias a ella. Caradura, sinvergüenza, no me provoques más porque me voy ahora mismo. ¡Eres un provocador y un niñato!", decía a voz en grito señalándole muy cerca de la cara.

Sandra expulsa a Alejandro

El resto de colaboradores del debate intervenía entonces para separarles, con Sandra Barneda llevándose a Alberto de vuelta a su sitio mientras censuraba la actitud de Alejandro Albalá: "Confiaba en ti, Alejandro. Has provocado y creo que no se debe hacer".

Albalá no daba crédito y terminaba siendo expulsado del plató por la presentadora al recordarle a Alberto que le había sido infiel a Chabelita. "Esa es la clase que tiene", le espetaba Isla.

Alberto no le pide disculpas

Tras todas la tensión vivida, tanto Sandra como Chabelita le pedían a Alberto que se disculpase con Alejandro: "Por mucho que te haya dicho, esta no es manera, prácticamente a punto de agredir a una persona", comentaba la presentadora.

Alejandro Albalá, a punto de ser agredido en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Alejandro Albalá, a punto de ser agredido en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Este, lejos de hacerlo, se limitaba a lamentar lo sucedido por lo desagradable que podía haber resultado para los presentes: "No he agredido. Pido perdón a la gente que está aquí por el rato desagradable, pero este señor a mí me ha provocado. Me he levantado a hablar cara a cara con él, sin mover las manos de mi sitio".

"Las imágenes han sido muy desagradables, Alberto, que podemos volver a ver las imágenes", repetía Barneda, pero Alberto mantuvo su postura. Una pausa para la publicidad después, Alejandro volvería al plató advertido para no repetir su comportamiento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios