FC Barcelona: Jordi Alba, en El hormiguero: del silencio a una pregunta inesperada a su mayor ridículo
Logo El Confidencial
así se ha divertido en el show de a3

Jordi Alba, en 'El hormiguero': del silencio a una pregunta inesperada a su mayor ridículo

El jugador de fútbol ha acudido al espacio de Antena 3 para comentar aspectos de su vida profesional y privada

Foto: Jordi Alba en 'El hormiguero'. ('El hormiguero')
Jordi Alba en 'El hormiguero'. ('El hormiguero')

Jordi Alba, el jugador del Fútbol Club Barcelona y la selección española, ha visitado de nuevo 'El hormiguero', el exitoso espacio de entretenimiento y entrevistas que produce 7yAcción para Antena 3. En la habitual charla con Pablo Motos, el catalán ha hablado de diversos temas.

Entre los más llamativos destaca la inesperada pregunta del presentador sobre Iniesta. Concretamente, en tono de humor y entre risas, Motos le ha lanzado la siguiente cuestión: "¿Has visto a Iniesta así, un poquito pedo?". Tras varios segundos de silencio, Jordi ha respondido con un "siguiente pregunta", desatando el cachondeo en el estudio de televisión.

Jordi Alba en el programa de Antena 3. ('El hormiguero')
Jordi Alba en el programa de Antena 3. ('El hormiguero')

Como anécdota de la noche, está la historia que ha detallado sobre uno de los momentos en los que más ha hecho el ridículo: "Un grupo de chicas me pidió una foto en Ibiza y pensaba que querían hacérsela conmigo. En realidad era una despedida de soltera y querían que yo les hiciera una foto a ellas juntas. Le dije en seguida a mi padre que nos fuéramos de allí porque había hecho el ridículo".

Me siento mal cuando me pitan en el Mestalla.Tras seis años no ha cambiado la cosa, la afición sigue sin entenderme

Asimismo ha desvelado la rivalidad entre clubes: "En el campo todo el mundo sabe que tengo amigos. No quiero ni que me gane ni mi padre", indagando en su relación con los jugadores del Real Madrid. "Tengo una relación rara con ellos. Nos llevamos muy bien, paso mucho tiempo con ellos en la selección, pero quiero que pierdan todos los partidos [risas]. Imagino que ellos te responderán lo mismo que yo", aseguraba.

Entre otras afirmaciones, se ha mostrado sincero sobre el momento en el que le pitan en el campo del Valencia: "Me siento mal cuando me pitan, pero al final te acostumbras. Tras seis años no ha cambiado la cosa, la afición sigue sin entenderme, pero yo siempre esteré agradecido al club, gracias a ellos tuve la oportunidad de jugar en primer división. Mientras no me silben, me da igual que no me aplaudan".

Como dato destacable está el hecho de que ha acudido al programa de televisión con su hija y se entiende que con su novia, que estaban en los camerinos: "Mi novia y mi hijo me han hecho madurar".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios