Logo El Confidencial
acabó por disculparse

Nueva pillada en 'Sálvame': las cámaras graban a Chelo insultando a Paz Padilla

Monumental enfado de la presentadora después de enterarse de que la colaboradora la había insultado por lo bajini a raíz de una serie de comentarios

Foto: Paz Padilla echa en cara a Chelo que la critique a sus espaldas.
Paz Padilla echa en cara a Chelo que la critique a sus espaldas.

Nueva bronca en el plató de 'Sálvame' a cuenta de una pillada. Las cámaras del programa grabaron este martes a Chelo García Cortés mientras insultaba a Paz Padilla. La colaboradora apareció disfrazada de Pinocho, aprovechando el 72º aniversario del estreno de la película en Francia. Su indumentaria la convirtió rápidamente en blanco de las bromas, especialmente por parte de la presentadora.

Chelo se lo tomó inicialmente con humor hasta que poco a poco las pullas de sus compañeros desataron sus lágrimas. Justo en ese momento la colaboradora dirigió, por lo bajini, un insulto hacia la presentadora. Paz no lo escuchó y nadie en el plató se percató de ello, sin embargo, los espectadores sí vieron las imágenes y no dudaron en comentarlo en Twitter.

Twitter apoyó a la colaboradora y justificó que Chelo insultara a la presentadora por sus constantes "humillaciones"

Minutos más tarde la propia presentadora interrumpió el programa para reprender a su compañera. "Perdonadme que interrumpa. Solo quiero decirte una cosa Chelo: estoy haciendo mi trabajo. Yo en ningún momento he bromeado con tu nariz ni con nada y si me tienes que insultar, espero que lo hagas detrás de cámara. En Twitter lo han visto y aquí se ha oído".

Instante en el que Chelo llama imbécil a Paz Padilla.
Instante en el que Chelo llama imbécil a Paz Padilla.

"¿No te acuerdas? Me parece muy fuerte", añadió la presentadora muy enfadada. Chelo, por su lado, negó haberla insultada e intentó explicarse: "Si te hubiera insultado Gema que está a mi lado, me hubiera escuchado".

Padilla no dudó en seguir atacándola: "Qué grande eres, Chelo, qué grande eres. Si no tienes memoria... Con todas las veces que yo he intentado confiar en ti... Al final, has defraudado a todos tus compañeros. Y hoy me has insultado a mí a cámara".

Paz Padilla interrumpe el programa.
Paz Padilla interrumpe el programa.

Curiosamente los espectadores en Twitter no criticaron el insulto de Chelo, más bien lo respaldaron. Fueron muchos los usuarios de la conocida red social que justificaron el insulto y que además lo entendieron como una "respuesta" a las constantes "humillaciones" por parte de la presentadora.

Cabe recordar que hace unos días la propia Paz Padilla se dirigía a todos los colaboradores para pedirles perdón: "En un momento dado, daba todo por este programa. A veces era muy incómodo y hacía preguntas que sé que estaban haciendo daño. Pensé que era lo que tenía que hacer y lo que se me estaba pidiendo en ese momento. Muchas veces yo decía 'la Mari Paz' no es esta. Pero esta es la que tiene que estar en la pista del circo y a veces tengo que ser bastante cruel".

[Más información | Paz Padilla pide perdón a los colaboradores de 'Sálvame']

Chelo García Cortés pide perdón tras verse descubierta.
Chelo García Cortés pide perdón tras verse descubierta.

Las disculpas de Chelo

Chelo García Cortés negó ante todos haber insultado a la presentadora... hasta que la dirección de 'Sálvame' mostró las imágenes en las que la colaboradora insultaba a Paz Padilla tras sus bromas. Los espectadores pudieron leer los labios de Chelo y ver directamente como afirmaba "es imbécil". A la colaboradora no le quedó más remedio que pedir disculpas a Padilla: "Ahora lo veo y te pido disculpas. En ese momento estaba que ya no podía más. Lo he dicho, pero sin sonido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios