Logo El Confidencial
AL FINAL SE DESCUBRIÓ LA VERDAD

Se la cuelan a 'Sálvame' y da voz a "un estafador"

El programa creyó haber contactado con Luismi el Niño, el amigo especial del Maestro Joao, y permitieron que entrara en directo. Al final, se percataron que no era quien decía ser

Foto: Kiko Hernández muestra la imagen de Luismi a David Valldeperas.
Kiko Hernández muestra la imagen de Luismi a David Valldeperas.

¿Quién es Luis 'El Niño'? ¿Quién es ese amigo especial al que constantemente hace referencia el Maestro Joao? El concursante de 'Supervivientes 2018' no pudo reprimir las lágrimas el pasado jueves tras recibir la visita de su sobrina. La emoción fue grande, aunque en realidad fueron lágrimas de decepción. El participante del reality de Telecinco esperaba otra visita, la de su amigo, por lo que confesó ante Francisco sentirse "un poco desilusionado".

'Sálvame' intentó este miércoles saber un poco más sobre el amigo especial del Maestro Joao y fue poco a poco recabando información. De hecho, el programa mostró, por primera vez, una fotografía con la imagen de Luismi. A partir de ese momento, el programa no dejó de recibir nuevos detalles acerca de la relación del Maestro Joao. Según Kiko Hernández, la familia del Niño no sabía que Joao era su novio o amigo especial; razón por la que hasta ahora no había acudido a 'Supervivientes'.

Valldeperas da entrada a la llamada telefónica.
Valldeperas da entrada a la llamada telefónica.

Y para sorpresa de todos, el programa logró que Luismi el Niño entrara por teléfono. El joven, que decía tener 24 años, reconoció estar "un poco alterado" porque se estaban contando cosas que no eran verdad. "Conozco al Maestro Joao desde hace seis años, cuando yo tenía 18. Lo conocí a través de una página de contactos", desveló.

Joao es "un hombre bastante especial, romántico y muy generoso, al menos conmigo. Siempre intenta complacerte, además no le importa el dinero", relató el joven. Quedaron por primera vez en Carabanchel y, al parecer, en un primer momento, según Luismi, la edad del Maestro le echó un poco para atrás, sin embargo, volvieron a quedar un mes más tarde.

Aunque para todos es el novio de Joao, el propio Luismi lo negó: "Yo nunca me he considerado su novio. No tenemos una relación de pareja, aunque sí hacemos cosas de pareja". Según confesó a 'Sálvame', mantienen "una relación abierta".

No era Luismi, era un estafador

Antes de despedirse, el presentador de este miércoles, David Valldeperas, tuvo que pedir perdón a la audiencia porque la persona que había entrado a primera hora en 'Sálvame' no era en realidad quien decía ser. "Esta tarde le hemos puesto cara y también le hemos puesto voz a Luismi, pero ha pasado algo que muy pocas veces pasa. El que ha entrado en directo no era Luismi, era un bromista, un estafador, no sé cómo llamarle…".

Luismi el Niño visitó este miércoles 'Supervivientes: Última hora'.
Luismi el Niño visitó este miércoles 'Supervivientes: Última hora'.

"El chico ha dado todos los datos de Joao, ha dado su DNI, sus datos personales.... Evidentemente, cuando alguien entra en antena en este programa tenemos ciertas garantías de que es quien dice ser. Pues esta vez nos la han colao. Llevamos nueve años y puede que sea la segunda vez que nos pasa". Según Valldeperas, "el de hoy estaba muy bien entrenado y sabía muy bien qué decir para que lo pasáramos en directo".

Dónde sí estuvo el verdadero Luismi el Niño fue con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes: Última hora'. El joven visitó el plató del programa para que todos lo conocieran y para explicar de qué conoce y cómo es su relación con el Maestro Joao. Ante todo quiso dejar bien claro que "nunca" han mantenido "relaciones sexuales".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios