Logo El Confidencial
vívelo en el plató

Sorteamos una entrada doble para la gran despedida de Iniesta en 'El hormiguero'

El ya exjugador del Barça acudirá al programa de Antena 3 para divertirse con las hormigas y todo el equipo del show de entretenimiento

Foto: Fotomontaje de Vanitatis.
Fotomontaje de Vanitatis.

Andrés Iniesta, uno de los míticos jugadores del Fútbol Club Barcelona, ya se ha despedido para siempre del que ha sido su equipo durante 16 temporadas, siendo también el capitán desde el 2015 hasta el 2018. Esta información, que ha dado la vuelta al mundo, tendrá una especie de despedida con la afición y su público desde 'El hormiguero', el exitoso programa de Pablo Motos en Antena 3.

Trancas, Barrancas y todo el equipo de 7yAcción, la productora, acogerán la primera visita del deportista para desearle buena suerte en su futuro profesional y repasar algunos de los momentos vividos en estas más de dos décadas en las que ha estado vinculado a uno de los mejores equipo de fútbol del mundo.

EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, ofrece la posibilidad a uno de nuestros lectores de no perderse este momento único de la historia de la televisión y el deporte sorteando una entrada doble para asistir como público. Este evento tendrá lugar el próximo martes 29 de junio por la tarde en Madrid, y para entrar en el sorteo únicamente debes apuntarte en el siguiente cuestionario.

El sorteo está abierto desde el viernes 25 de mayo hasta las 23:59 horas del domingo 27 de mayo de 2018. El lunes 28 de mayo, a lo largo del día, se comunicará el ganador y cómo proceder. En el sorteo no está incluido el alojamiento ni el transporte. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

CONCURSO CERRADO. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON EL GANADOR/A

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios