Logo El Confidencial
DEFENSOR DE LA AUDIENCIA

Kiko Matamoros prepara su regreso a 'Sálvame' como colaborador

El marido de Makoke podría regresar al universo de La Fábrica de la Tele para ocupar el puesto de Carlos Lozano

Foto: Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

El adiós de Kiko Matamoros del universo de La Fábrica de la Tele puede que se quede en un exilio temporal. El mítico colaborador de 'Sálvame' podría regresar a Telecinco para ocupar el puesto que ha dejado vacío el presentador Carlos Lozano.

Tal y como ha adelantado el periodista Diego Arrabal en 'Viva la vida', Kiko Matamoros podría estar preparando su vuelta al programa de Jorge Javier Vázquez en las próximas semanas. Una información que Makoke no ha querido ni confirmar ni desmentir.

Azote en 'Sálvame'

Según el 'paparazzi', Kiko Matamoros ocuparía el puesto de defensor de la audiencia. Sin embargo, el mismo periodista ha apuntado que la nueva sección de Kiko podría tener otro nombre. En cualquier caso, Matamoros jugará el papel de azote de los colaboradores de 'Sálvame'.

'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

Aunque no hay nada confirmado, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría para algunos colaboradores del programa. Según el fotógrafo, los colaboradores no estarían muy contentos con la vuelta de Matamoros, sobre todo con el papel de defensor de la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios