Logo El Confidencial
TRAS SUS GRAVES AFIRMACIONES...

Mila Ximénez demanda a Dulce tras su acusación de tongo en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' no se ha quedado de brazos cruzados tras la repercusión que las declaraciones de "la niñera" han tenido entre los medios de comunicación

Foto: Mila Ximénez carga contra Dulce Delapiedra con una demanda.
Mila Ximénez carga contra Dulce Delapiedra con una demanda.

Mila Ximénez no está dispuesta a que nadie manche su nombre, mucho menos "una señora como la niñera" de Chabelita. Precisamente por ello, la colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que la ha demandado por las graves acusaciones que realizó la semana pasada. Según Dulce, el paso de Mila por Honduras fue una estafa. "Te sacaban todas las noches (de la isla) porque te volviste loca. Mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo de 'Supervivientes 2016".

A pesar del asombro de la periodista, Dulce se reafirmó en sus palabras: "Te sacaron un montón de veces de la isla. A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de allí para que yo me peleara contigo". 'Sálvame', en lugar de estirar la polémica, optó por censurar la conversación al cortarla de golpe y porrazo con la emisión de un vídeo de Romina Malaspina, expulsada esa semana de 'Supervivientes 2018'.

La colaboradora ha decidido frenar en seco la acusación de Dulce para limpiar su nombre

Pero la acusación de Dulce Lapiedra ha tenido sus consecuencias. "¡No he hecho tongo en mi vida!", quiso dejar claro este lunes Milá Ximénez, y aprovechó para anunciar que está "demandada porque esto es difamar, injuriar y calumniar". "Fui limpia (en mi concurso) y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto".

'Sálvame' se hace eco de las declaraciones de Dulce.
'Sálvame' se hace eco de las declaraciones de Dulce.

Milá Ximénez participó en la edición de 2016 de 'Supervivientes'. Permaneció 82 días en el programa, quedando como tercera finalista. No fue nunca desterrada y tan solo fue nominada en tres galas.

Bulldog TV calla

Una semana más tarde, y con cuatro galas de 'Supervivientes 2018' de por medio, la productora del reality de aventuras no se ha pronunciado al respecto. A pesar de que la acusación de Dulce ha tenido una amplia trascendencia, nadie del programa ha salido a desmentir sus palabras.

La colaboradora Mila Ximénez.
La colaboradora Mila Ximénez.

Y ante este silencio Mila ha estallado: "Mando un mensaje a la productora. Con vuestra ayuda o sin ella, voy a cortar esto ya porque no me lo merezco". La productora podría haber negado la acusación de Dulce; sin embargo, ha preferido mantenerse al margen y no entrar en el juego, algo que, sin duda, parece haber perjudicado o al menos enfadado a la colaboradora de 'Sálvame'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios