Logo El Confidencial
¿ruptura a la vista?

María Lapiedra: "Le he dicho a Gustavo que si necesita un tiempo estaré esperándole"

La presión mediática y los problemas familiares de González y Pasqualina están pasando factura en su relación sentimental

Foto: María Lapiedra y Gustavo González. (Gtres)
María Lapiedra y Gustavo González. (Gtres)

Corren malos tiempos para María Lapiedra y Gustavo González, una de las parejas del momento en el universo 'Sálvame'. Recientemente, el periodista ha desvelado en el programa de Jorge Javier Vázquez que no atraviesan su mejor momento de pareja, soltando la siguiente frase que ha hecho saltar las alarmas: "De una mentira he sacado una verdad".

Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset España)


Gustavo González: "Lo dije hace tiempo, me es imposible ser feliz, sería una barbaridad que yo dijese ‘soy feliz"

Visiblemente tocado, González también ha dicho que su vida no es fácil: "Lo dije hace tiempo, me es imposible ser feliz, sería una barbaridad que yo dijese ‘soy feliz", aclarando sus problemas con la exconcursante de 'Supervivientes 2018. "No es que nos hayamos enfadado, es un cúmulo de cosas", negando en rotundo que su noviazgo esté roto.

Lapiedra: "Seguramente le he metido más presión de la que puede soportar. He mirado por mí y quizá tenía que haber mirado más por él"

Ya en 'Cazamariposas' Lapiedra ha ampliado la información sobre este tema: "Él lleva un tiempo mal por sus hijos y temas privados que si él quiere las contará. Los dos estamos agobiados por todo lo que estamos pasando.Seguramente le he metido más presión de la que puede soportar. He mirado por mí y quizá tenía que haber mirado más por él. Mis niñas son mi prioridad y están en Barcelona, mientras que sus hijos son su prioridad y están en Madrid. Es todo muy difícil y me duele mucho verle llorar".

María Lapiedra en 'Cazamariposas'
María Lapiedra en 'Cazamariposas'

Finalmente ha lanzado la declaración bomba de la noche: "Le he dicho que si se tiene que tomar un tiempo para solucionar cosas yo le estaré esperando", recordando que le ha esperado durante los ocho años que fueron amantes. ¿En qué acabará finalmente esta pequeña crisis entre el paparazzi del corazón y la filóloga catalana?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios