Es noticia
Tamara Gorro estrena programa de entrevistas en Mediaset con Albert Rivera: "Espero estar a la altura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Tamara Gorro estrena programa de entrevistas en Mediaset con Albert Rivera: "Espero estar a la altura"

La comunicadora estrena espacio en Be Mad, uno de los canales del grupo audiovisual, entrevistando al líder de Ciudadanos

Foto: Tamara Gorro. (Gtres)
Tamara Gorro. (Gtres)

Tamara Gorro regresa a la pequeña pantalla por partida triple. De la mano de Mediaset España, la presentadora y colaboradora de programas de entretenimiento produce, dirige y presenta 'Un like para...', el nuevo espacio del grupo audiovisual de Paolo Vasile centrado en entrevistas a diversos personajes de la esfera política, deportiva o artística.

Este viernes 1 de junio a las 20:30 horas en Be Mad y Mtmad, Gorro entrevistará a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, dando el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Ante el inminente estreno, Vanitatis ha tenido la ocasión de charlar en exclusiva con Tamara, que como no podía ser de otra manera se muestra contenta y nerviosa pero con muchas ganas.

placeholder Tamara Gorro entrevistando a Albert Rivera. (Mediaset España)
Tamara Gorro entrevistando a Albert Rivera. (Mediaset España)

En primer lugar nos desvela cómo surgió la idea de este programa: "Desde Mediaset España me propusieron formar parte de la casa y quise hacer algo que no tuvieran. Este reto es el mayor de mi carrera porque lo he creado con la productora (Shami Media) que acabo de montar. Sigo aprendiendo día a día, nadie nace sabiendo y soy una persona a la que le gustan mucho los retos", desvelando que es ella misma la que decide y lucha por los invitados.

Albert no vino nada condicionado y os va a sorprender, vamos a conocer otra faceta de él y durante la charla descubriréis lo que nos une

Y hablando de los entrevistados, Tamara se estrena nada más y nada menos que con Albert Rivera: "No fue difícil conseguirle. Albert no vino nada condicionado y os va a sorprender, vamos a conocer otra faceta de él y durante la charla descubriréis lo que nos une. La entrevista se divide en dos partes: hablo con él de forma más relajada y luego ya nos ponemos con temas más serios. Vamos a emitir también un fragmento de un reportaje que grabé en Estados Unidos de la gestación subrogada".

placeholder Tamara Gorro en su programa para Mtmad. (Mtmad)
Tamara Gorro en su programa para Mtmad. (Mtmad)

No reniego de 'MYHYV'. Sé que algunas personas me lo recuerdan como si fuera algo ofensivo, pero a mí no me ofende

Muchos se han extrañado al verla sentada con un político de la talla de Rivera ya que Gorro es recordada por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', algo que no le preocupa: "No reniego de 'MYHYV'. Uno tiene que sentirse orgulloso de todo lo que ha hecho. Lo importante no es de dónde vengas, es dónde llegues. Sé que algunas personas me lo recuerdan como si fuera algo ofensivo, pero a mí no me ofende".

placeholder Tamara Gorro llega a BeMad. (Gtres)
Tamara Gorro llega a BeMad. (Gtres)

En cuanto a los posibles comentarios negativos, lo tiene claro: "Críticas voy a tener como todo el mundo, los que nos dedicamos a esto no estamos exentos de nada. En primer lugar yo no soy periodista y no me pongo una etiqueta que no me corresponde. Soy una persona que igual que retransmite su vida en redes sociales, se lanza ahora a realizar este formato siendo fiel a sí misma. Yo soy una mujer normal que hace preguntas normales, como las que podría hacer cualquiera".

"Muchos me comparan con Risto Mejide cuando él es insuperable, me parece un grandísimo profesional. Yo no puedo ponerme a su altura. Ojalá y llegue a hacer tan buen trabajo como el suyo, hace unas entrevistas maravillosas. Lo que sí me gustaría es estar a la altura y que tuviera buena acogida por todo el equipo, ellos tienen mucho más mérito que yo", declara.

Tengo un vínculo puro y fiel con mi gente, con mi familia virtual. Ellos se alegran siempre de todo lo bueno que me pasa

Tal y como era de esperar, Tamara no se olvida de su ejército de seguidores: "Tengo un vínculo puro y fiel con mi gente, con mi familia virtual, y ellos se alegran siempre de todo lo bueno que me pasa. Sé que no a todos les gusta, en este caso, mi primer invitado, pero me lo hacen saber con respeto e igualmente lo aceptan y me apoyan. Y por supuesto que seguiré con mi canal de Youtube, no lo voy a dejar en la vida".

Tamara Gorro regresa a la pequeña pantalla por partida triple. De la mano de Mediaset España, la presentadora y colaboradora de programas de entretenimiento produce, dirige y presenta 'Un like para...', el nuevo espacio del grupo audiovisual de Paolo Vasile centrado en entrevistas a diversos personajes de la esfera política, deportiva o artística.

Mediaset
El redactor recomienda