Logo El Confidencial
"maldito tiramisú"

Jorge, séptimo expulsado de 'MasterChef' a pesar de las "trampas"

Tras perder contra Fabio, el granadino se jugó el tipo en un emocionante duelo con la concursante rusa Oxana

Foto: Jorge, concursante de 'MasterChef 6'. (TVE).
Jorge, concursante de 'MasterChef 6'. (TVE).

La recta final de 'MasterChef' ha dejado su séptima víctima por el camino. El último en abandonar el programa ha sido Jorge. El periodista de la sexta edición del talent de TVE fue expulsado tras perder la prueba de eliminación en la que se enfrentó a Oxana.

El programa ha estado marcado por las visitas. Los triunfitos Amaia y Alfred, la finalista de ‘MasterChef Celebrity 2’, Patricia Montero, y el carismático Juan Antonio de la quinta edición del formato júnior han sido los invitados especiales del último programa de este lunes, 4 de junio.

Pero más allá de los invitados, los concursantes han comenzado con una prueba en los exteriores del campo del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, con la presencia del presidente Enrique Cerezo. Una prueba muy reñida en la que se ha impuesto el equipo rojo.

'MasterChef 6'.
'MasterChef 6'.

Oxana, salvada por la campana

Tras la visita al nuevo Calderón, Fabio, Sofía, Jorge, Oxana y Marta se han enfrentado en los duelos. El deportista no acertó ni con los ñoquis, ni con la ensaladilla y tuvo que jugarse el tipo contra Jorge. Sin embargo, Fabio ha conseguido remontar gracias a su hamburguesa.

Un resultado que ha empujado a Jorge a competir por la permanencia con Oxana. Durante la prueba, el granadino ha sido acusado de hacer trampas por cambiar su tiramisú tras ver la valoración del jurado a su compañera Oxana, pero de poco le ha servido, ya que los jueces han decidido que Jorge debía abandonar el programa en favor de la rusa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios