Logo El Confidencial
'Placeres íntimos'

Toni Acosta conquista 'El hormiguero' con una divertida anécdota sobre su hija

La popular actriz televisiva aprovechó la promoción de su última obra teatral para visitar el plató de Pablo Motos

Foto: Pablo Motos y Toni Acosta, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Toni Acosta, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Toni Acosta se suma a la larga lista de actores televisivos que probarán suerte en el teatro este verano. La actriz acudió este miércoles, 6 de junio, al plató de 'El hormiguero' para promocionar 'Placeres íntimos', la obra teatral que representará entre el 13 y 17 de junio en el Teatro Fernán Gómez, a la altura de Colón en la Castellana.

Según Acosta, la presentación de su obra durante este verano es tan solo un aperitivo: "Esto es tan solo un avance, para poder presentarlo antes del verano y regresar en septiembre".

La actriz reconoció que tenía muchas ganas de volver al programa, sobre todo porque ha pasado mucho tiempo desde la última visita: "Creo que hace dos años o más que no nos veíamos". Y la audiencia respondió de la mejor manera posible: el programa se alzó con un 16,3% y 3.001.000 espectadores. La semana anterior firmó un 15,5% (2.779.000), de modo que crece 8 décimas.

La actriz Toni Acosta. (Atresmedia)
La actriz Toni Acosta. (Atresmedia)

Acosta no pudo evitar acordarse de sus hijos. Unos niños que son fruto de los 13 años de matrimonio que compartió con el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, Jacobo Martos, hasta abril de 2015.

La actriz aprovechó la entrevista para contar una divertida anécdota con sus pequeños tras su último cambio de look, de rubia platino. "Me tuve que teñir para una película y les gusté tanto de rubia que hice otras cuatro más con ese color de pelo. Pero en mi casa no gustaba mucho. Julia me decía todo el rato: '¿Cuándo vas a volver a ser normal?", confesó la actriz. "Vamos a mandarles primero un saludo a tus pequeños, ¿o qué?", añadió el presentador.

'El hormiguero'.
'El hormiguero'.

'Placeres íntimos'

Toni Acosta es la protagonista de un drama familiar que explora los límites de la pareja. Junto a Javi Coll, Cristina Alcázar y Francisco Boira en el reparto, Acosta regresa al teatro de la mano del director Lars Norén, uno de los dramaturgos europeos más reconocidos en la actualidad.

Tras la ceremonia de incineración del cuerpo de la madre fallecida, dos hermanos que hace años que no se ven habitualmente, se juntarán con sus respectivas esposas en la casa del hermano pequeño para pasar la noche. Esta madre estará presente toda la noche desde la urna que guarda sus cenizas, como testigo mudo de la decadencia de los dos matrimonios y los continuos enfrentamientos entre sus hijos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios