Logo El Confidencial
'Factor x'

Glitch Gyals, las últimas víctimas de Soy una Pringada: "Bochorno y vergüenza ajena"

Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, ha criticado a Glitch Gyals por ser un "batiburrillo barato de todo lo que está de moda"

Foto: Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una pringada, durante el estreno de 'La llamada'. (Gtres).
Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una pringada, durante el estreno de 'La llamada'. (Gtres).

El fenómeno de los Glitch Gyals conquistó a los espectadores en su paso por 'Factor X', pero no todos guardan un buen recuerdo. Soy una Pringada, más conocida como Esty Quesada, ha cargado contra la pareja musical por ser un "batiburrillo barato de todo lo que está de moda".

[Más información | Soy una Pringada abandona el programa de Dani Mateo tras la polémica de Castelo]

Aunque fueron eliminados, el dúo musical dejó su huella en el programa con las canciones "Muslona" y "Cómeme el Donut". "Estáis muy lejos de ser unos frikis, tenéis un mensaje y una manera de hacerlo llegar", aseguró Risto Mejide sobre la pareja. Una opinión muy distinta a la de Esty.

"No hay nada que me da más cringe, bochorno y vergüenza ajena que los de "Cómeme el donut". Glitch Gyals.... Cariño, ¿puedes ser más batiburrillo barato de todo lo que 'está de moda'?", ha asegurado Pringada a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los Glitch Gyals, en 'Factor X'.
Los Glitch Gyals, en 'Factor X'.

Recital de "zascas"

En la misma línea, Esty ha vaticinado un futuro muy negro para el dúo de 'Factor X': "Para mí son el equivalente de alguien que va a 'First Dates', hacen gracia y sacan 3 bolos de milagro. Pero como no traspases eso, adiós muy buenas.

"Lo que quiero decir es, todos hemos vivido el boom por las 4 palabritas o por el vídeo de turno, pero como no demuestres que eres más que eso y que tienes algo que ofrecer, adiós", ha sentenciado la directora y protagonista de la serie 'Looser'.

Glitch Gyals, las últimas víctimas de Soy una Pringada: "Bochorno y vergüenza ajena"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios