Logo El Confidencial
en instagram

Aitana se deshace al ver en directo a Cepeda interpretar 'Esta vez'

La cantante comparte en su Instagram el momento en el que Luis Cepeda canta por primera vez su single en vivo

Foto: Cepeda en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)
Cepeda en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)

Cepeda, Miriam y Roi, aclamados concursantes de 'Operación Triunfo 2017', han dado este fin de semana un paso adelante en su carrera profesional al ser los teloneros de Queen y Adam Lambert en el concierto que han ofrecido este pasado domingo 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

[Más información: Cepeda ya es número uno en iTunes con 'Esta vez', su primer single]

Acompañados por Manu Guix, el director musical de la famosa academia de artistas, una inesperada espectadora grababa y compartía las actuaciones de sus compañeros en redes sociales. Esa seguidora era nada más y nada menos que Aitana Ocaña, la segunda clasificada del talent show.

A trevés de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartía la primera actuación en directo de su supuesto novio (la relación aún no ha sido confirmada por ellos) con su tema 'Esta vez', adelanto de su disco. Anunciando que Luis ya se encontraba sobre el escenario, Aitana no perdía detalle de la actuación.

Entre las diversas historias publicadas, está una en la que canta con sus compañeros la canción, demostrándole así su apoyo incondicional en el inicio de lo que aparentemente será una exitosa carrera musical.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios