Logo El Confidencial
última hora

Alonso Caparrós abandona 'Sálvame' y evita la confrontación con Las Campos

El colaborador, que se ha negado a entrar en el plató para tener un cara a cara con Terelu, confiesa haber estado a punto de romper con su novia y comunica que deja el programa

Foto: 'Sábado deluxe' se mantiene líder con el regreso de Alonso Caparrós.
'Sábado deluxe' se mantiene líder con el regreso de Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós abandona. La noticia dejaba a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' perplejos, y a otros en un valle de lágrimas. El colaborador tenía que enfrentarse este lunes, 11 de junio, a un cara a cara con Terelu Campos, tras varios días de cruces de declaraciones entre este, Carmen Borrego y Terelu.

Tras presentar Paz Padilla el bloque, el expresentador se ha negado a entrar en plató para reecontrarse con Terelu, y entre sollozos le ha explicado la razón: estos últimos meses ha estado a punto de romper su relación con su pareja, quiere proteger a su familia, y prefiere emprender nuevos proyectos. Una vez ha solucionado sus problemas sentimentales con su pareja y familia, prefiere abandonar 'Sálvame'. "Hemos pasado un año difícil, había problemas de pareja, y el estar tan pendiente del trabajo hace que no te des cuenta de lo que pasa alrededor", ha explicado.

Alonso Caparrós se confiesa a Paz Padilla (Telecinco)
Alonso Caparrós se confiesa a Paz Padilla (Telecinco)

La reacción de Terelu ha sido inmediata. La hija de Maria Teresa Campos ha acudido rauda a la sala VIP para hablar con él en persona. Ambos se han pedido disculpas mutuamente y han manifestado su admiración como amigos. "No te he visto bien y ahí tenía que haberte cogido y estar a tu lado. Eso me lo censuro", ha confesado Terelu.

Pese a las palabras de aliento, y con una Terelu Campos visiblemente emocionada, el colaborador ha abandonado los estudios de Telecinco. Antes de irse, le ha explicado a su vieja amiga: "No quiero que una chorrada nos haga tomar una decisión de la que nos podamos arrepentir".

Los colaboradores y el plató al completo de 'Sálvame' le han dado una cálida despedida, incluida Carmen Borrego, que vía teléfono, ha entrado en el programa para hacer las paces con Alonso Caparrós.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios