Logo El Confidencial
Tras nueve meses

Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame': "No quiero que esto sea un campo de minas"

El nuevo Defensor de la Audiencia, según su declaración de intenciones, transmitirá las opiniones de la audiencia sin generar una guerra permanente en plató

Foto: Kiko Matamoros (Telecinco)
Kiko Matamoros (Telecinco)

Tras nueva meses de ausencia, Kiko Matamoros regresaba a 'Sálvame' este miércoles, 13 de junio, para restrenar su nueva sección, el 'Club del espectador'. El nuevo Defensor de la Audiencia llegaba a los estudios de Telecinco, subido en un coche de los años 20 mientras una música la época sonaba en pató, cumpliéndose así uno de sus deseos: tener un club de jazz.

Carlota Corredera le ha pedido que dejase claro con qué intenciones desembarca de nuevo en 'Sálvame'. "Aquí no priman mis intenciones, sino las del espectador, que es el que llama y el que pone los temas sobre la mesa", ha explicado el sustituto de Carlos Lozano. "Mi intención es llevar una sección que sea amena pero evidentemente esto no es un salón de masajes, esto es un club de jazz".

[Más información I Kiko Matamoros prepara su regreso a 'Sálvame' como colaborador]

Kiko Matamoros estrena su sección, el 'Club del espectador' (Telecinco)
Kiko Matamoros estrena su sección, el 'Club del espectador' (Telecinco)

La presentadora ha querido saber si viene entonces con intención de convertir la sección en un campo de minas. "No quiero que esto sea un campo de minas por nada ni por nadie. Creo que para el espectador no es cómodo. La guerra permanente es aburrida", ha negado Kiko Matamoros, que tampoco se ha identificado con el papel del 'justiciero' de la audiencia. "Es la audienia la que se pronuncia".

Durante la recepción de las primeras llamadas, diversos espectadores celebraban su regreso, mientras otros lo criticaban por "haber caído tan bajo" de volver tras haber abandonado el programa. "Por dinero baila el perro", le recriminaba una espectadora. El excolaborador se defendía recordando que "Fred Astaire también bailaba por dinero", y zanjaba las críticas afirmando que "el que se va sin que le echen, vuelve cuando le da la gana".

Primer dardo para Terelu​

Terelu Campos en 'Sálvame' (Telecinco)
Terelu Campos en 'Sálvame' (Telecinco)

Terelu Campos, que también ha tenido que responder a las opiniones desfavorables de algunos espectadores que la acusan de diva, ha recibido el primer dardo de Kiko Matamoros en la sección. "Respeto las opiniones del público, otra cosa es que las comparta o no las comparta", decía Terelu.

Kiko (a Terelu): "Lo hacías mejor con mamá, ¿no?"

"El público te está acusando de hacer lo que estás haciendo ahora, es decir, nadar y guardar la ropa. Te están diciendo que tienes una actuación un poco cínica. Y luego lo consabido, que sé que te molesta pero esta en el entendimiento de mucha gente, de que eres una persona altiva", le ha respondido el Defensor de la Audiencia.

"Sé que estás encantado de conocerte. A mí me parece fenomenal que tú vengas aquí a hacer tu trabajo, yo también vengo a hacer el mío, pero como yo creo que lo debo hacer y sé hacerlo", se ha defendido Terelu. Una respuesta que ha tenido que ser interrumpida por la pausa publicitaria, no sin antes escucharse a Kiko decir: "Lo hacías mejor con mamá, ¿no?".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios