Es noticia
Francisco se defiende en 'Sábado Deluxe' de María Lapiedra: "Yo no soy machista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sábado deluxe'

Francisco se defiende en 'Sábado Deluxe' de María Lapiedra: "Yo no soy machista"

El cantante ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por 'Supervivientes 2018'

Foto: Francisco. (Mediaset).
Francisco. (Mediaset).

El paso de Francisco por la isla de 'Supervivientes 2018' no ha dejado indiferente a los espectadores. Tras una final de infarto, el concursante del reality de Telecinco acudió esta semana a 'Sábado Deluxe' para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por Honduras.

Francisco comenzó la entrevista asegurando que su participación en el concurso le ha cambiado la vida: "Viene un Francisco nuevo. Me he dado cuenta de lo que realmente importa en la vida". El artista reconoció que participó en 'Supervivientes' para acercarse a un público más joven: "Mis seguidores van muriendo y quiero que la gente más joven conozca mi música. Además, pagáis muy bien".

Responde a su hermano

Sin embargo, los ánimos de Francisco se vinieron abajo tras escuchar las declaraciones de su hermano Juan Ramón mientras él competía en 'Supervivientes'. Y es que el hermano de Francisco aseguró en el mismo plató que Francisco "fue muy ruin por tocar el tema de la herencia" y se acusó a Paca de manipular al cantante: "Ella es la matriarca. Ella es la que mueve los hilos en el matrimonio. La relación entre ellos es supercordial porque son los dos igual de falsos".

[Más información | Francisco canta, tras 'Supervivientes', una nueva versión del himno de España]

placeholder Imágenes del programa 'Sábado Deluxe'.
Imágenes del programa 'Sábado Deluxe'.

"Es mi hermano, pero me da vergüenza ajena y mucho más cuando sabe que no me podía defender porque estaba en la isla", aseguró Francisco entre lágrimas. "No sé lo que le puede aportar todo esto que está haciendo. Pensaba que había madurado y cambiado", continuó explicando Francisco.

"Me parece tan cobarde lo que has hecho,... insultar a mi mujer en mi ausencia. Eso no lo haría jamás con la mujer de un hombre, métete conmigo lo que quieras, pero no con mi mujer, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Trabajo muy duro para tener lo que tengo, no vayas al rebufo de tu hermano, búscate la vida y no insultes a una mujer, que es la persona más bella por fuera y por dentro", sentenció Francisco sobre las declaraciones de su hermano Juan Ramón.

Sobre los rumores de "machista"

Tras abandonar la isla, Francisco fue acusado en 'Supervivientes 2018: Conexión Honduras' de haber realizado un polémico comentario machista en la isla. "Se ha dicho que con el tema de las mujeres, de las mujeres en general, has tenido algunos comentarios...", aseguró la presentadora Sandra Barneda.

Aunque la frase no se ha emitido en televisión, María Lapiedra ha sido una de las concursantes que más ha insistido en este asunto. La pareja de Gustavo González aseguró en Telecinco que el cantante dijo una cosa tan fuerte que podría acabar en la cárcel.

Unas acusaciones de las que Francisco se pudo defender en 'Sábado Deluxe'. "En el grupo intento ser el macho alfa, no me gusta que me toquen el ganado, pero ¿machista? Cero. Decidme algún detalle en el que haya sido machista", comenzó argumentando el cantante.

placeholder Fernando esuchando la versión de Lapiedra.
Fernando esuchando la versión de Lapiedra.

Sobre las acusaciones de María Lapiedra, Francisco dijo que "no hay nada peor que tirar la piedra y esconder la mano" e insistió que en 'Supervivientes' se graba todo, sobre todo si hay más de 5 personas reunidas. Además, el cantante desveló que Lapiedra le echó la culpa a Gustavo tras coincidir por primera vez tras su paso por el reality de Telecinco. "María juega a dos bandas", apuntó María Patiño.

Por último, el cantante se apoyó en la versión de Kiko Hernández y Mila Ximénez: "Es gravísimo porque resulta que Kiko y Mila han dado la cara por nosotros y se han ofrecido a venir si yo denuncio".

El paso de Francisco por la isla de 'Supervivientes 2018' no ha dejado indiferente a los espectadores. Tras una final de infarto, el concursante del reality de Telecinco acudió esta semana a 'Sábado Deluxe' para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por Honduras.

Programas TV Sálvame Deluxe Maria Lapiedra
El redactor recomienda