Logo El Confidencial
En 'Sálvame'

Lydia Lozano estalla contra Gustavo: "No me vuelvas a hablar así en tu vida, estoy harta"

El cara a cara entre ambos colaboradores resuelve la tensión acumulada desde el pasado 'Deluxe', en el que Lydia Lozano y María Patiño terminaron bailando 'El Chuminero'

Foto: Lydia Lozano, colaboradora de Telecinco. (Gtres)
Lydia Lozano, colaboradora de Telecinco. (Gtres)

El plató de 'Sálvame' arrancó este lunes, 18 de junio, con un fuerte desencuentro entre Lydia Lozano y Gustavo González. La tertulia giraba en torno a los posibles cachés de los concursantes de 'Supervivientes' cuando salió a colación el de María Lapiedra. Lydia afirmó saber que a la catalana le habían subido el caché para 'Supervivientes', información que hizo estallar a Gustavo Gonzalez. "Si no tienes ni puñetera idea", le respondió el paparazzi.

Automáticamente Lydia se levantó de su asiento."No me vuelvas a hablar así en tu vida. Es la cuarta vez que te aguanto esto y es la cuarta vez que me has pedido perdón. Ya no más, Gustavo. Lo que no hagas con tu novia no lo hagas conmigo", le espetó. La colaboradora recibió una fuerte ovación por parte del público.

Cara a cara entre Lydia Lozano y Gustavo González en 'Sálvame'. (Telecinco)
Cara a cara entre Lydia Lozano y Gustavo González en 'Sálvame'. (Telecinco)

Discusión que se repitió en el 'Deluxe'

Lydia Lozano entonces se explayó con su compañero. "Estoy harta. He oído cómo se han metido contigo y con tu novia toda la pila de colaboradores. Y cada vez que hablo yo, te levantas, me gritas, y me señalas con el dedo. No te lo voy a consentir más". Gustavo González continuó replicándola. "Aplícate el cuento porque eres una maleducada", respondió.

Fue entonces cuando Lydia le explicó las verdaderas razones de su enfado y recordó las palabras que le dijo Gustavo González durante el pasado 'Deluxe'. "Me dijiste, en tono peyorativo, 'ahora terminas y bailas el chuminero'. Y yo bailo el chuminero cuando quiero y no le doy explicaciones a nadie. Lo dijiste en tono peyorativo, como diciendo 'y ahora vas y haces el ridículo'", explicó Lydia Lozano.

Lydia Lozano estalla contra Gustavo: "No me vuelvas a hablar así en tu vida, estoy harta"

El pasado sábado, la alusión de Gustavo González sobre bailar 'el chuminero' terminó en improvisado baile entre Lydia Lozano y María Patiño. Una situación que se convirtió en uno de los momentos más compartidos en las redes sociales, como representación de la liberación que se siente al escuchar nuestro himno musical favorito.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios