Logo El Confidencial
En 'Sálvame'

La hermana de Francisco acusa a su hermano de ensuciar la imagen de la familia

Ana María, hermana pequeña del cantante, considera que este utiliza su fama para engrandecerse como persona a costa de ensuciar la imagen de sus hermanos

Foto: El cantante Francisco, en el plató de 'Supervivientes'. (Gtres)
El cantante Francisco, en el plató de 'Supervivientes'. (Gtres)

Ana, la hermana pequeña del cantante Francisco, intervino el pasado martes, 19 de junio, en 'Sálvame' para explicar su versión sobre la polémica suscitada en torno a la familia del cantante, que el propio Francisco aireó durante el concurso 'Supervivientes'.

Ana quiso aclarar algunos puntos que, según ella, no fueron correctos. En primer lugar desmintió que Francisco y su mujer dejaran sola a su madre en la puerta de una residencia. "Mi hermano y mi cuñada sí entraron dentro de la residencia", demintiendo así la información vertida durante el programa el día anterior. También confirmó que Francisco le pagó los estudios en un colegio privado "dos años, en los que estoy agradecida por mi paso por una escuela privada".

Ana María, hermana de Franciso, entra por teléfono en 'Sálvame' (Telecinco)
Ana María, hermana de Franciso, entra por teléfono en 'Sálvame' (Telecinco)

En el resto de asuntos, sin embargo, Ana María discrepó con la versión ofrecida por Francisco. "Mis hermanos, absolutamente todos, me han comunidado lo mismo, y cuento con el apoyo de absolutamente de todos", explicó. "Francisco ha contado con la discreción del resto de sus hermanos. El que sí ha salido a la palestra ha sido Juan Ramón, que tiene sus formas de expresarse, e igual puede perder esa credibilidad. El resto nos hemos mantenido discretos, pero no solamente con el comentario de ahora, nos hemos mantenido al margen toda la vida", relató. "Con el argumento de que nos ha sacado adelante, que ha sido mi padre, lo lleva diciendo todos los años de su carrera, y nadie ha dicho nada", matizó Ana María.

La herencia familiar, motivo por el que hable

El asunto de la herencia familiar, por último, es lo que causó mayor indignación en la hermana de Francico. "Llega un momento que el vaso se llena cuando se habla de la herencia de mi madre. Y es él el que nos hace a nosotros, que somos personas anónimas, públicas. Personas que no se desenvuelven como él en un plató de televisión. Él siempre va a quedar como el gran hermano y el gran hijo, y los demás vamos a quedar de nuevo de los malos de la película", analizó.

"La realidad es que ha gozado con la discreción de todos. Pero lo que no puede hacer una persona es utilizar su poder mediático su fama, para engrandecerse como persona, como hermano y como hijo, a costa de ensuciar la imagen de los demás, porque en la isla nos dejó como unos miserables diciendo que por dinero nos nos hablamos con él", zanjó.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios