Logo El Confidencial
tras el juicio de mila con makoke

Gélido reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Primer cara a cara entre el nuevo Defensor de la audiencia y la colaboradora de Telecinco tras la sentencia favorable a Mila Ximénez en su juicio con Makoke

Foto: Mila Ximénez. (Gtres)
Mila Ximénez. (Gtres)

Este miércoles, 20 de junio, Kiko Matamoros regresaba a 'Sálvame' con su sección, 'el Club del espectador', y cierta expectación. Matamoros coincidía por primera vez con Mila Ximénez en el plató de Telecinco, tras conocerse, hace escasas semanas, la sentencia del juicio entre Makoke y la colaboradora de Telecinco. La mujer de Kiko Matamoros había demandado a la colaboradora por, supuestamente, vulnerar su "derecho al honor y a la intimidad", pero la justicia había dado la razón a Mila Ximénez.

Antes de comenzar la sección, Carlota Corredera dio la opción a Mila Ximénez de usar el bono de dos horas libres que había conseguido hace unos meses. "No se me conoce ni se me reconoce por huir de nada ni de nadie, así que me voy a quedar", contestaba la periodista.

[Más información I Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame': "No quiero que esto sea un campo de minas"]

Kiko Matamoros conversa con Mila Ximénez en 'El club del espectador' (Telecinco)
Kiko Matamoros conversa con Mila Ximénez en 'El club del espectador' (Telecinco)

Entre un ambiente de máxima cordialidad y respeto, Matamoros comenzó su sección dirigiéndose a Mila Ximénez. "Decirle que agradezco que se haya quedado en el club, porque no es conmigo con quien se tiene que medir, es con los espectadores, que son los que mandan sus quejas y sus halagos". La colaboradora hizo gala de su sentido del humor. "No, si yo me he quedado por el saxofonista", dijo en voz baja.

Matamoros dejó abierta una puerta al diálogo fuera de cámara. "En cualquier caso, supongo que si hay algo que dilucidar, será en otro espacio, que no en este. Yo tampoco tengo ningún reparo", le propuso. "Pues nada, usted elija el espacio, el día y la hora que usted quiera", respondió Mila. "Cuando quieras", zanjó el Defensor de la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios