Logo El Confidencial
en 'Sálvame'

Reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González tras los rumores de ruptura

Tras una semana de rumores, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' y el colaborador de 'Sálvame' confirman que su historia de amor sigue viva

Foto: María Lapiedra y Gustavo González a la salida de una gala de 'Supervivientes' (Gtres)
María Lapiedra y Gustavo González a la salida de una gala de 'Supervivientes' (Gtres)

María Lapiedra y Gustavo González se reencontraban en 'Sálvame' este jueves, 21 de junio, para aclarar todas las dudas sobre su relación. Fue Rafa Mora quien, a medidados de marzo, pronosticó que la pareja no duraría más allá del 23 de junio de este año. La realidad es que esta última semana Gustavo y María han estado sin hablarse y prácticamente han mantenido conversaciones por mensaje privado, según confirmaba el paparazzi.

Sin embargo, pese a los rumores de una posible ruptura, María y Gustavo se reencontraban con un apasionado beso que confirmaba la buena relación entre ambos. "Son ocho días que se me han hecho un poquito largos", confesaba Gustavo González. "Llevamos un tiempo que estamos bajo presión y ambos perdemos un poquito los nervios", explicaba. "Yo no he tenido ninguna duda de que la relación iba para adelante", aclaraba, despejando así cualquier duda sobre su historia de amor.

[Más información I María Lapiedra: "Le he dicho a Gustavo que si necesita un tiempo estaré esperándole]

El programa de Telecinco registró un gran 16,1% tras congregar a 1.633.000 espectadores. El jueves anterior no hubo programa debido a la gala inaugural del Mundial de ERusia, de modo que no hay dato con el que compararlo. Respecto al miércoles (16% y 1.753.000), el programa de Jorge Javier sube una décima, aunque baja en espectadores.

El apasionado reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame' (Telecinco)
El apasionado reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame' (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez quiso saber si María Lapiedra le había echado de menos. "Sí. También nos ha ido bien estar unos días solos para reflexionar", contestaba la filóloga catalana. "Es una persona que amo mucho desde hace muchos años, y vale la pena luchar para seguir", matizaba.

"¿Pero te han dado ganas alguna vez de abandonar?", profundizaba el presentador en su entrevista. "Más bien de que él me deje o se harte de cómo soy. Porque él no para de decirme que no quiere cambiarme, y yo creo que sí me quiere cambiar. Siempre estamos con el mismo rollo", confesaba con una sonrisa. "Yo creo que las personas no cambian, solo envejecen".

Gustavo expresaba su preocupación por las personas que María tiene a su alrededor. "Tiene personas a su lado que ya se dan cuenta de las cosas, y sí que le van a hacer reprimir algunas de las cosas", suavizaba. "A mí hay veces que me han molestado cosas, pero también es cierto que yo estoy siempre tan al límite con todo, que en ocasiones tengo reacciones que ni yo mismo me reconozco", admitía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios