Logo El Confidencial
antes de 'supervivientes'

El polémico encontronazo entre el Maestro Joao y Lydia Lozano

El vidente fue el responsable de lanzar un bulo sobre Charlie, el marido de Lydia Lozano, y Maribel Sanz, que fue recogido por Kiko Hernández en 'Sálvame'

Foto: El Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes' (Gtres)
El Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes' (Gtres)

No cabe duda que el Maestro Joao ha sido uno de los concursantes más queridos por la audiencia tras su paso por 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, a medida que van saliendo a la luz informaciones de su entorno más cercano, surgen algunas dudas sobre su amable imagen.

Este viernes, 22 de junio, el equipo de 'Sálvame' quiso recordar un episodio vivido entre el Maestro Joao y Lydia Lozano, antes de su paso por el reality de Telecinco. "Tenemos que recordar a los espectadores cómo apareció el Maestro Joao antes de entrar en 'Supervivientes'", quiso rememorar Kiko Hernández. Según el colaborador, el vidente fue quien lanzó el bulo de que el marido de Lydia Lozano le tiraba los tejos a Maribel Sanz. "Me lo contó a mí para que se lo dijera yo a ella en directo", explicó.

Lydia Lozano narra su encontronazo con el Maestro Joao (Telecinco)
Lydia Lozano narra su encontronazo con el Maestro Joao (Telecinco)

"Y no era verdad", explicó Lydia Lozano. "Según me contaban muchos representantes, él quería ser famoso, así que iba a todos los estrenos, se relacionaba con gente, y pedía los móviles a todo el mundo. Hasta que un día vino aquí Maribel Sanz, que no tenía ningún motivo ni ninguna noticia por la que acudir al programa, a ponerme verde". Según relató la colaboradora, Maribel Sanz acudió aquel día a Telecinco acompañada del Maestro Joao.

"Fue cuando me llamó el Maestro Joao y me dijo '¿por qué no le dices a Maribel que te cuente cómo Charlie, el marido de Lydia, le tira los tejos noche sí y noche también?'", confesó Kiko Hernández. "Dos días después, el equipo de este programa se puso en contacto con Maribel Sanz y esta ni afirmó ni desmintió la noticia".

La colaboradora de 'Sálvame' le pidió a Maribel entonces que aclarase el asunto, y fue entonces cuando esta le confesó que lo había contado porque le había dicho el Maestro Joao que lo dijera, buscando ser el foco de una noticia.

Tiempo después, Lydia se encontró con el Maestro Joao en un estreno de teatro que hizo Rappel. "Le dije 'ni te acerques, porque haberle dicho eso a Maribel Sanz...'", le dijo Lydia, enfadada. En aquel momento, Joao le pidió perdón de forma reiterada. "Siempre ha querido ser famoso", zanjó la colaboradora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios