Logo El Confidencial
en 'Sálvame'

Hugo Paz carga contra Sofía Suescun: "Me he sentido como el tonto de España"

El exconcursante acusa a la ganadora de 'Supervivientes 2018' de machacarlo psicológicamente y de hacer daño a su familia. Sofía, desde Twitter, le responde

Foto: Hugo Paz en 'MYHYV'. (Telecinco)
Hugo Paz en 'MYHYV'. (Telecinco)

Como se pudo comprobar durante la emisión del reality, la entrada de Hugo Paz en 'Supervivientes 2018' no sentó nada bien a Sofía Suescun. Durante la convivencia en la isla se repitieron las discusiones entre ambos. Palabras como "corto", "falso" o "interesado" se escucharon en algunas de las escenas más sonadas del formato de más éxito de Telecinco.

Tras regresar a España, Hugo pudo conocer, a través de sus allegados, los descalificativos que le dedicó su expareja a sus espaldas, además del enfrentamiento que se dio entre sus respectivas familias. Para hablar de ello, el exconcursante del reality en Honduras acudía este martes, 26 de junio, a 'Sálvame'.

[Más información I 'Supervivientes 2018': los familiares de Sofía Suescun y Hugo se declaran la guerra]

Hugo Paz responde en 'Sálvame'. (Telecinco)
Hugo Paz responde en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Me ha machacado psicológicamente", ha aclarado. "Me insultaba muchísimo, pedí ayuda a mis compañeros, pero decían que no querían meterse en la relación". Hugo ha confesado que todavía le guarda rencor y que no está dispuesto a pedirle más veces disculpas por haberle sido infiel. "Me ha hecho daño a mí y a mi familia, eso es imperdonable".

El participante del reality ha confesado sus sentimientos durante la convivencia con ella en Honduras. "Me he sentido como el tonto de España, que no me ha tratado bien, y que ha hecho sufrir a mi familia".

Los colaboradores de 'Sálvame' han querido saber por qué aguantó ese trato tan despectivo. "He tenido miedo de ponerme a su altura. Me ha faltado nada para perder los nervios", ha relatado. "Si hubiera sido al revés, ¿qué pasaría si yo me hubiera comportado como ella se ha comportado conmigo?".

La reacción de Sofía en redes

La ganadora del reality ha reaccionado en las redes sociales con un tuit indirecto que claramente iba dedicado a su expareja, al que ya había calificado en otras ocasiones de "muerto de hambre".

Hugo Paz carga contra Sofía Suescun: "Me he sentido como el tonto de España"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios