Logo El Confidencial
declaraciones en 'sálvame'

Las dudas de Kiko Matamoros sobre asistir a la boda de su hijo Diego

El Defensor de la Audiencia considera que determinados temas familiares no deben ser debatidos en público y no entiende que su hija Ana no haya sido invitada

Foto: Kiko Matamoros (Gtres)
Kiko Matamoros (Gtres)

A solo quince días de la boda de Diego Matamoros, su padre, Kiko Matamoros, no ha confirmado todavía su asistencia. El hecho de que su mujer, Makoke, y la hija de ambos, Ana, no hayan sido invitadas, podrían ser el motivo. Diego Matamoros confirmaba, esta semana, a través de la prensa del corazón, que sí había invitado a su padre al enclace, "pero él no quiere venir".

Este miércoles, 27 de junio, con motivo de la emisión de su sección en 'Sálvame', Kiko Matamoros se enfrentaba a la peliaguda pregunta. "Hace mucho tiempo que llevo manteniendo que no quiero hablar del conflicto con mi hijo en público", explicó. "Quiero lo mejor para mi hijo y que sea feliz, pero todo lo que cuenta ahí no es como lo cuenta. No voy a entrar en detalles porque no quiero, y no me gusta que todas estas cosas se debatan en público", argumentó el Defensor de la Audiencia.

Kiko Matamoros responde a las preguntas sobre su hijo Diego en 'Sálvame' (Telecinco)
Kiko Matamoros responde a las preguntas sobre su hijo Diego en 'Sálvame' (Telecinco)

Gema López quiso saber cómo pasará Kiko ese día en el caso de que no acuda a la boda. "El día que me casé yo, eché mucho en falta a mis hijos. Supongo que si él es sincero, si yo no voy, le pasará lo que me pasó a mí", declaró. "Por otra parte, no quiero que a nadie le resulte complicada ni desagradable mi presencia, y he estado pensando mucho si estar o no estar, pero todavía no lo tengo decidido", confesó.

Jorge Javier se sorprendía al escuchar que todavía quedaba una posibilidad de que acudiese al evento matrimonial. "Es posible que fuera, pero actuaciones como esta ponen las cosas muy complicadas. Puedo llegar a perdonar que le nigue la presencia a Makoke, pero lo de su hermana no lo acabo de entender. Son cosas que me duelen especialmente". El Defensor de la Audiencia defendió la buena relación de su hija Ana con su otra hija, Laura. "Va a ver a su hermana y a su sobrino, y está pendiente de la evolución de Matías. Me parece muy desafortunado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios