Es noticia
Antonio Tejado, al límite, abandona 'Sálvame' y amenaza con tomar medidas legales
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SERÁ DEFINITIVA?

Antonio Tejado, al límite, abandona 'Sálvame' y amenaza con tomar medidas legales

El colaborador ha decidido dejar de colaborar en el programa de Telecinco tras los graves rumores de los últimos días: "Ni me he desnudado ni he hecho ningún show", aclara

Foto: Antonio Tejado en el plató de 'Supervivientes'. (Cordon Press)
Antonio Tejado en el plató de 'Supervivientes'. (Cordon Press)

'Sálvame' pierde a otro de sus colaboradores. El programa de Telecinco lleva días indagando en el pasado de Antonio Tejado, algo que evidentemente no ha hecho gracia alguna al sevillano. El programa aseguró este martes tener en su poder una información muy comprometida que podría comprometer la reputación del colaborador para siempre. El programa ha recibido múltiples llamadas y declaraciones sobre algo que Tejado no querría que viera la luz.

El primer testimonio habla de vídeos de lo que Antonio habría podido hacer en el escenario de una conocida sala de Barcelona. Ante esta grave acusación, Tejado intervino este jueves por teléfono para desmentir rotundamente la información. El colaborador ya advirtió a principios de semana que no iba a permitir insinuaciones o acusaciones de ningún tipo. Aunque nervioso, el ex de Chayo Mohedano comunicó tener la conciencia muy tranquila porque no había hecho nada grave o delictivo.

Me ha dicho una persona de la cúpula de este programa que hay alguien cerca de mí que me quiere hacer mucho daño

'Sálvame' ha decidido ahora explotar al máximo esta nueva polémica, aunque tal y como reconoció José Antonio León, la información estaba en poder del programa desde hacía tiempo. "Esto lleva muchos años pululando en las redacciones de prensa del corazón para intentar sacarlo", sin embargo, el programa de Telecinco decidió entonces que no viera la luz.

placeholder Antonio Tejado, colaborador de 'Sálvame'.
Antonio Tejado, colaborador de 'Sálvame'.

Pero la situación ahora ha cambiado y el programa parece dispuesto a indagar en el pasado de Antonio Tejado. El primer testimonio aparecido en 'Sálvame' habla de vídeos. Al parecer, el colaborador viajó a Barcelona y una vez allí habría acudido a una conocida sala. Todo hace indicar que en su interior habría pasado algo comprometido. Según este testigo, si lo que pasó saliera a la luz, supondría el fin de la relación de pareja de Tejado. "¿Quién no va a hacer una foto si Tejado sube a un escenario?".

Tejado pierde la paciencia

Antonio Tejado no quiere que el programa rellene minutos a su costa y así lo expresó este martes. Aun así, 'Sálvame' siguió adelante con las especulaciones lo que acabó con la paciencia del colaborador. Tejado decidió intervenir por teléfono para aclarar un par de puntos. Según su versión, cuando viajó a Barcelona estaba soltero e hizo lo que le dio "la gana", pero negó que hicera cualquier cosa cuestionable. Además, remarcó que puede demostrar que no estuvo en el local que se insinúa.

Antonio Tejado se ha visto obligado a acudir a un médico especialista para procesar todo lo que le está pasando, según 'Sálvame'

"Ayer se jugó con la dualidad, hoy con el exhibicionismo y yo no voy a jugar. Ni me he desnudado ni he hecho ningún show", se quejó Antonio. "El único show era entretener a la gente de una manera limpia en 'Sálvame' y también voy a dejar de hacerlo porque esto no me compensa". A pesar de lo mucho que ha peleado por tener una silla en el programa, el sevillano se mostró totalmente decidido a abandonar y aseguró públicamente que tomará medidas legales contra quienes destapen, sin pruebas, este tipo de informaciones.

Kiko: "Tejado está muy mal"

Según Kiko Hernández, Antonio Tejado se muestra decidido a abandonar el programa, algo que no comparten ni sus compañeros ni Jorge Javier Vázquez. "He hablado con él esta mañana y está muy mal, como nunca. Se plantea dejar el programa por la presión que está recibiendo ante las informaciones terribles sobre lo que hizo en Barcelona". Según relató Kiko, "tiene a un familiar muy enfermo que ha escuchado todo y le preocupa mucho la repercusión que pueda tener todo lo que salga en el programa".

placeholder José Antonio León cuenta cómo se encuentra Antonio Tejado.
José Antonio León cuenta cómo se encuentra Antonio Tejado.

El reportero José Antonio León afirmó este jueves que "la actitud de Antonio ha cambiado radicalmente", de hecho "ha optado por no hacer ningún tipo de declaración". El colaborador se mantiene firme en su versión y dice "por activa y por pasiva" que la información de Barcelona es falsa. "Ha estado hablando con su abogado, porque quería mandar un burofax y su abogado le ha dicho que no. Va a empezar a poner demandas", comentó León.

Tal es el estado de ansiedad que parece tener Antonio Tejado que, según el reportero, ha acudido "a un médico especialista para procesar todo esto porque no lo está pasando bien".

'Sálvame' pierde a otro de sus colaboradores. El programa de Telecinco lleva días indagando en el pasado de Antonio Tejado, algo que evidentemente no ha hecho gracia alguna al sevillano. El programa aseguró este martes tener en su poder una información muy comprometida que podría comprometer la reputación del colaborador para siempre. El programa ha recibido múltiples llamadas y declaraciones sobre algo que Tejado no querría que viera la luz.

Antonio Tejado Telecinco Programas TV
El redactor recomienda