Logo El Confidencial
'Sábado Deluxe'

Jorge Javier se despide como presentador de 'Sábado Deluxe' por vacaciones

Jorge Javier Vázquez ha anunciado en 'Sábado Deluxe' que María Patiño será la encargada de recoger el testigo los sábados por la noche en Telecinco

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press).
Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press).

'Sábado Deluxe' pierde a su maestro de ceremonias. Tras varios meses al pie del cañón presentando 'Sálvame' y 'Supervivientes2018', Jorge Javier Vázquez ha tomado la decisión de tomarse un merecido descanso hasta septiembre.

[Más información: Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá]

Así lo ha anunciado Jorge Javier este sábado, 30 de junio, en el plató de Telecinco. María Patiño, la encargada de sustituir a Jorge Javier este verano, ha asegurado que "Jorge Javier se va de vacaciones a una isla cercana a Cabo Verde".

"Solo quiero decir una cosa antes de irme de vacaciones. Muchísimas gracias por la paciencia que han tenido, porque en los últimos tres meses hemos trabajado muchísimo y nos han aguantado. Les dejo descansar de mí, para que me cojan con ganas en septiembre", ha explicado Jorge Javier. Y es que todo apunta a que Jorge Javier regresará para presentar 'Gran Hermano VIP', en caso de que el reality vuelva a la parrilla de Telecinco.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

¿Vuelve 'GH VIP'?

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que 'GH VIP' regresará a la parrilla de Telecinco este próximo otoño. Y es que los excelentes resultados de audiencia que 'Supervivientes 2018' ha cosechado parecen haber sido determinantes a la hora de dar luz verde a la sexta edición. Por el momento, Zeppelin TV ya ha iniciado las negociaciones con la cadena de Mediaset.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios