Logo El Confidencial

Gustazo González, acusado de traidor en 'Sálvame' por vender a sus compañeros

El novio de María Lapiedra se enfrenta a las acusaciones de los colaboradores de 'Sálvame' por ganar supuestamente dinero a su costa

Foto: Gustavo Gonzalez. (Cordon Press)
Gustavo Gonzalez. (Cordon Press)

Días complicados para Gustavo González en 'Sálvame'. El periodista se ha visto envuelto en una nueva polémica alejada de María Lapiedra al traicionar supuestamente a varios compañeros de programa. Kiko Hernández desveló el pasado viernes que el también paparazzi ha vendido unas fotografías suyas, a sus espaldas, saliendo de su nueva casa.

[Más información: Reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González tras los rumores de ruptura]

Para Hernández este hecho supone una traición en toda regla, ya que supuestamente ha cobrado un 30% del valor de esas imágenes. Sin embargo Gustavo niega estas acusaciones: "No ha habido ni traición ni deslealtad ni he encargado seguimiento (…) No tengo ánimo de venganza y cuando hay algo que perjudica a alguno de mis compañeros, no hago nada. Entendía que eran unas fotos sin ninguna importancia puesto que tú habías anunciado que te ibas a cambiar de casa".

Gustavo González y Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Gustavo González y Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Pero Kiko, que ni olvida ni perdona, ha echado más leña al fuego informando que ha ganado dinero a costa de más compañeros: "Me han hablado de Gema López, María Patiño, Belén Esteban y Terelu Campos", asegurando que en el caso de la expresentadora de Telemadrid se trata de fijación ya que cada cuatro meses desvelaba datos de ella.

[Más información Gustavo González sigue casado: un juez impugna su divorcio]

En su turno de réplica, para defenderse, el que fuera uno de los rostros de '¿DEC?' en Antena 3, se pone serio: "Yo no soy desleal a ninguno de mis compañeros ni he estado detrás de ningunas fotos. Esto no es nuevo y ya me han acusado de traidor en varias ocasiones. Y yo pregunto ahora: ¿dónde están esos reportajes? No hay noticias ni nada publicado".

Su amiga Patiño duda de él

Entre los aludidos se encuentra su amiga y compañera María Patiño, también colaboradora del programa que ahora, tras defenderle a capa y espada en todos sus conflictos, no pone la mano en el fuego por él: "Gustavo está dentro del circuito de dudas", declaraba por teléfono tras confesar que una vez la pillaron con alguien de su familia y que solo su entorno cercano sabía dónde estaba.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios